sábado, 26 de septiembre de 2009

Fotos de Chicas Venezolanas, Johanita (1)

Fotos de Chicas Venezolanas


Fotos de Chicas Venezolanas

Fotos de Chicas Venezolanas

Fotos de Chicas Venezolanas

Fotos de Chicas Venezolanas

Fotos de Chicas Venezolanas

Fotos de Chicas Venezolanas

Fotos de Chicas Venezolanas

Hola panas, mis saludos van para todos, soy Johanita y me considero una chica venezolana sonriente, radiante, me encanta difrutar de la compañía de mis amigos, irme a las lindas playas de mi país y les iré contando muchas cosas más a medida que me vaya presentado en otras ocasiones, ya que apareceré como 5 veces en esta página, así que espero que les agrade mis fotos y lo que les dije; y como agradecimiento quisiera que me escriban muchos comentarios.

27 comentarios:

  1. hola nena, estas preciosa me gustan tus ojitos

    ResponderEliminar
  2. hola enverdad eres una chica muy bella y ermosa i me encantaria conocerte este es my msj israel_28poly@hotmail.com bueno espero i me agreges adios hermosa cuidate linda muchos kisese.

    ResponderEliminar
  3. me gustas mucho te doy mi correo cortaza240874@hotmail.com y espero nos conozcamos. besos

    ResponderEliminar
  4. HOLA POR TERCERA VEZ ESOTY TRATANDO DE COMUNICARME CONTIGO POR QUE NO ME RESPONDES OTRAVES DEJO MI CORREO PARA COMUNICARNOS PARA PODER ENVIARTE MIS FOTOS PA Q ME CONOSCAS PUES PRECIOSA JDELACRUZGONZALES@HOTMAIL.COM CHAO ESPERO TU RSPUESTA

    ResponderEliminar
  5. Eres una chica muy guapa... No sabía que Venezuela, tuviese unos frutos tan exquisitos como tú... Espero que me mandes algún Email. Ese vestido morado te queda muy bien.

    Este es mi correo: jmmp89@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Johanita es un gusto poder saludarte noto que eres una niña muy risueña dueña de una esplendorosa sonrrisa yunos ojos enermes muy impresionantes por sierto te mando un abrazo muy cordial mi correo es pedrito979@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. sabes si que eres un angel. pedire mucho a Dios que te cuide. Me encanto mucho tu mirada ya que se te ve en ella mucho amor y sincerida. Quien te escribe un colombiano.escribeme diegoalejo1986@hotmail.com un beso....

    ResponderEliminar
  8. hola bb eres una chama super hermosa me encantaria ser tu amigo me encanta tu bella mirada y tu bella sonrisa y tu cuerpo esta muy hermoso me gusta cuidate mucho bb escribeme manuelis_001@hotmail.com espero tu mensaje osi no mi facebook es manuel femayor t quiero espero tu mensaje bay bb................

    ResponderEliminar
  9. hola me llamo jose y me pareces una chica linda me gustaria tener tu numero para llamarte y si quieres podemos hacer amigos este es mi numero(04268585167)por fis responde

    ResponderEliminar
  10. hola cariño eres muy linda me llamo ronny este mi numero 0412 6937660 me gusta tener amistades espero tu mensajito

    ResponderEliminar
  11. hola mucho gusto me llamo Adolfo es un gusto conocerte desaria que me escribas woyague@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola preciosa estas super linda.

    ResponderEliminar
  13. hola me gustaria conocete soy de toluca de lerdo
    con todo respeto eres hermosa

    ResponderEliminar
  14. soy luis eres despanpanante me gustas mucho y quiero conocerte

    ResponderEliminar
  15. nunca abia visto a una linda rosita jardinera

    ResponderEliminar
  16. Hola! estas muy hermosa y ademas eres muy sexi!

    ResponderEliminar
  17. hola omo estas jhoanita de todas las chicas que e visto por aqui tu eres la mas linda coqueta y se ve que eres muy sencilla, pon fotos navideñas y de donde salgas en la playa se despide atentamente tu amigo carparr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. muero x tener tus ojos en los mios

    ResponderEliminar
  19. Pero tiene ojos?? estaba entretenido y no me fijé

    ResponderEliminar
  20. hola soy de argentina...te paso mi correo espero 1 mj tuyo..je,krap55@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  21. Hola cielo,soy de Bilbao España me gustaría conocer te espero q me escribes te dejo mi email:madrioslo@gmail.com.
    Besoooos

    ResponderEliminar
  22. oye linda sube mas fotos:)

    ResponderEliminar
  23. hola te quisiera cono ser por q bueno le menti ami hermano y le dije q tu te llamavas gabi mendozaz y bueno no se como salir y nogir mintiendo quisiera q medijieras un consejo

    ResponderEliminar
  24. hola yohanita quisi era que hablaramos pero es que le menti a mi hermano y ledije q tu te llamavas gabi mendozaz y quisiera que conversaramos por favor no quiero caer en un gueco de mentiras de verdad si pudierasmos hablar te agradeceria mucho :/ :( ASI me siento no quiero decirle nada ami hermano ...

    ResponderEliminar
  25. Hola espero estes bien, me gustaria que te comunicaras a mi correo soy una chica pero me gusta tener muchas amistades, soy de Guatemala y te dejo mi correo electronico iseycordova@gmail.com espero que veas este mensaje y me escribas. Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  26. Hola como estas la verdad estás guapísima muchas felicidades no cabe duda lo ángeles se están callendo del cielo y la prueba esta en ti y esas fotos de nuevo te dejo mi correo o me agregas en Facebook. Tuxxidomasck@hotmail.com. Un besote cuidate mucho bye

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com