lunes, 21 de septiembre de 2009

Fotos de Norteamericanas, Xiomi

Fotos de Norteamericanas


Fotos de Norteamericanas

Fotos de Norteamericanas

Fotos de Norteamericanas

Hola chicos, soy una norteamericana linda, hablo dos idiomas: Inglés y español, tengo 22 años y actualmente recido en Miami. Me autodefino como una chica alegre, optimista, divertida y siempre me gusta salir de shopping con mis amigas. Para alegría de todos estoy soltera, por ese motivo me animé a salir con mis fotos en esta web. Yo estaré esperando todos los comentarios que me puedan mandar.

34 comentarios:

  1. hola corazonsote qe vella estas como se puede conquistar tu corason publicalo para pode saver.

    ResponderEliminar
  2. HOLA MI AMOR ESTAS SUPER RICA MI CORREO ES ENRIQUERODRIHUGO@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. ola amiga me gustaria ser tu amigo yo soy de peru mi msn es carloscruz72@hotmail.com y tengo 37 años estoy separado hace 2 años tengo conmigo a mis hijos 1 de 12 yla otra de 8 espero ti respuesta bye

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa me pareces una chica muy encantadora con unos ojos muy lindos y una sonrisa muy bonita por cierto la gorra te queda muy bien y la ropa que uzas ni que se diga todo te queda de matavilla espero que seamos amigo mi correo es:
    novack76@hotmail.com
    espero tu respuesta bye beautiful girl

    ResponderEliminar
  5. hola mamasita tu estas como me la recomendo el medico me gustaria conocerte mejor mi nonbre es jorge y emil es jorgeluisleyva@hotmail.com para que me envies fotos tuyas

    ResponderEliminar
  6. hola presiosa me gustaria conocerte yo soy santiago de mexico, te dejo mi correo:
    santy1368@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. wuuuuuaaaaaau
    eeres
    una
    muñeca
    te dejo
    mi
    correo
    weeroo_alex@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola eres muy bella y meencantaria conocerte este es mi msn israel_28poly@hotmail.com bueno adios linda cuidate.

    ResponderEliminar
  9. hola como estas, espero q muy bien sabes eres una chica muy hermosa eres como una flor solo te digo mi sinceridad te dire algo tu tenes un futuro por delante sabes te dire q nunca no te eches a pederte como otras se echan a pederse yo creo q tu vas hacer algo mas en tu vida si tu lo propones lo lograras.
    sin mas q decir te dejo mi correo si quieres hablarme ok es tupapasoy_yo@hotmail.com ah mi nombre es nicomedes

    ResponderEliminar
  10. hola mi amor como estas me llamo josue linda y soy de republica dominicana mi princesa y me gustaria conocerte mami mi msn es lebron24@hotmail.es

    ResponderEliminar
  11. hola señorita,permitame decirle que es una niña encantadora, muy hermosa y me gusta la sencillez de tus palabras, espero me permitas entrar a tu lista de amigos y podamos cultivar una nuena entre tu y yo, que DIOS bendiga siempre vuestro camino.

    yvann31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. HOLA AMOR COMO ESTAS,,,,, SI TE GUSTA EL SOL Y LA PLAYA SOY DE REPUBLICA DOMINICANA Y ME ENCANTARIA PODER CONOSERTE PARA QUE NOS TOMEMOS UN TRGO JUNTOS Y NOS BAMOS DE RUMBA AMOR AGREGAME ESTE ES MI E MAIL ariel_vtec@hotmail.com

    TE ESTARE ESPERANDO AMOR BESOSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  13. amo toda chica rubia de usa y mi canada soy diego velassquez mi phono is 080844504 call me

    ResponderEliminar
  14. hola princesa me encantaria conocerte mexicano 100% gorchoch@hotmail.com es mi correo

    ResponderEliminar
  15. hola yo soy de peru la chicas de estados unidos son muy hermosas qsiera conocer a una hay dejo mi correo el solitario_libra15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. HOLA COMO ESTAS ERES MUY LINDA Y ME GUSTARIA CONOSERTE Y CONBERSAR CON TIGO Y SER MUY BUENOS AMIGOS TE DEJO MI CORREO. Axel.4444@hotmail.com cuidate mucho guapa.....

    ResponderEliminar
  17. me gustaria tener amista contigo soy nicaraguense y si aceptas venir a mi pais te llevaria a conocer la ciudad mas bonita mi coorreo es jreyescheves@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  18. ola wapisima me gustaria ablar kntigo por msn:juan_xixo@hotmail.com me encantan tus ojos...

    ResponderEliminar
  19. mami si eres bonita me gustaria conocerte soy venzolano

    ResponderEliminar
  20. hola soy de lima peru y me gustaria conoserte eres hermosa ehh
    guiovannitonos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola corazoncito hermosa, me gustaria conocerte te djoe mi correo babel.01@hotmail.com soy de mexico

    ResponderEliminar
  22. hola hermosa, por supuesto que me gustaria conocerte y poder platicar bien y bonito con una mujer hermosa como tu, este es mi correo babel.01@hotmail.com, si tienes algun correo para agregarte seria ideal, espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  23. hola me mm me parece q tu nombres es... xiomi ?¿?? mm ?? bueno en fin q nena mas linda y encantadora me agregas al msn amor mivideosexy@hotmail.com agregame y pazalo a tus amigas q les guste bailar hahhaa bye te cuudas

    ResponderEliminar
  24. hola wapa dejame decir que eres un angelito bellisima. me encantaria ponerme en contacto contigo soy de costa rica my msn byronzeas@hotmail.com hazlo para amistad o algo mas chao wapa.

    ResponderEliminar
  25. divina este es mi msn ccfalcon@live.com sin bueltas ai podremos conversar mas y bastante.

    ResponderEliminar
  26. hola corazòn considero ere la mujer màs hermosa del universo capaz de volver loco a cuarquier hombre, me encantarìa saber màs de ti, mi correo es: ther_father_father_ofthe_nena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola hermosa agregame asi nos conocemos mas besos compradorok@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola Xiomi mucho gusto de conocerte me llamo vladimir soy peruano pero hace tiempo que vivo en España eres una chica muy simpatica y linda y me gustaria conocerte puedes agregarme o ecrivirme v-lady-23@hotmail.com espero cnocerte y podamos entarblar un bonita amistad y conocernos mejor cuidate bsss

    ResponderEliminar
  29. Hola Xiomi :) que tal estas? me llamo leo tengo 21 años y vivo en madrid (españa), te e visto y me a encantado tu sonrisa, me encantaria poder hablar contigo conocerte y tener una amistad :) mi correo es: leo.moreno_18@hotmail.com . un saludo y un besazo! chao

    ResponderEliminar
  30. ola te dejo mi tuenti manuelozano-@hotmail.com agregame wappaa y ablams un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola mi nombre es luis me atrevo a desirte k eres muy hermosa y me gustaria k fueramos amigos .... Y saber un pokito mas de ti.. Si aseptas mi invitasin aser mi amiga .... Mi correo es chilango6490@yahoo.com... Besos eres muy hermosa

    ResponderEliminar
  32. me encanta estas chicas estan muy buenas

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com