viernes, 4 de septiembre de 2009

Chicas de Guatemala, Ana Lucía

Chicas de Guatemala


Chicas de Guatemala

Chicas de Guatemala

Chicas de Guatemala

Chicas de Guatemala

Chicas de Guatemala

Hola a todos, cómo les va, espero que todo positivamente. Me llamo Ana Lucía y soy una chica nacida en Guatemala, me encanta todo lo que es arte, pero actualmente estoy estudiando Ingeniería Civil y ya estoy por terminar y espero graduarme el próximo año. Bueno en mis momentos libres me encanta ver películas, leer libros y compartir una tarde linda con los amigos. Bueno chau amigos y un gusto haber compartido con Uds. mis fotos.

80 comentarios:

  1. hola Ana lucia, saludos y espero que estes muy bien, me complaceria mucho que me agregaras a tu lista de amistades, un Besote para ti desde venezuela. r.j.c1973@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa que dama mas bella con todo el sentido de la palabra espero podamos ser amigos si estas interezada de ser amiga de un boliviano no te vas a arrepentir por si lo deseas mi correo es el sgte.
    novack76@hotmail.com
    Estare esperando tu respuesta cuidate hermosa un placer escribirte bye

    ResponderEliminar
  3. Bueno me pareces una mujer bastante sexi hermosa y sobre todo con un perfil muy hermoso espero aceptes la amistad de un boliviano quisiera ser tu amigo si no tienes algun inconveniente mi correo es:
    novack76@hotmail.com
    Un placer poder escribirte hermosa cuidate si bye

    ResponderEliminar
  4. estas bella me interezaria conocerte mas detalles podemos converzalos mas adelante eres practicamente un angelito bajado del cielo mi correo es:
    novack76@hotmail.com
    Espero tu respuesta cuidate preciosa bye

    ResponderEliminar
  5. hola luci te mando mis saludos desde mexico, me gustaria que tu y yo fueramos amigos, te dejo mi correo para que me puedas escribir:
    santy1368@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. q ondas ! io tmbn soy d wate, contame donde estudias? io tambien ya casi me graduo d ingeniero y mecanico y electrico, te miras super wna onda y trankila, aver si podemos platicar, escribime speedreligion@hotmail.com
    ciao!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana cómo estás??, me gusta conocer personas y también soy Ingeniero, así que me gustaría conocerte para charlar y conocernos demás está decirte que eres super hermosa, mi correo victordc14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola muñeca linda un placer mira t dejo mi correo para q m agregues y podamos hablar mejor g3r50n25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Pero ve que mujer mas hermosa y yo que pensaba que aqui en Guate no habian angeles, oye agregame a tu lista de contactos tal vez salgamos algun dia .

    jose_boy10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola guapa enviame tu msn oscarini252009@hotmail.com o agregame

    ResponderEliminar
  11. Que tal Ana, dejame decirte que eres hermosa, me gustaria contactarte te dejo mi msn, saludos y un beso enorme

    ResponderEliminar
  12. Te saludo desde México y me declaro tu admirador...Iván...cama_505@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola ana tienes un curpo fenomenal, me gustaria que me gustaria contactarte, jo_ant_2009homail.com

    ResponderEliminar
  14. hola eres muy linda, agregame quiero contactarme contigo King2ddr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola señorita,permitame decirle que es una niña encantadora, muy hermosa y me gusta la sencillez de tus palabras, espero me permitas entrar a tu lista de amigos y podamos cultivar una nuena entre tu y yo, que DIOS bendiga siempre vuestro camino.

    yvann31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola pues solo con decirte que quiero conocerte como amiga para que te voy adar mucha casaca mejor te lo digo en frente si ,,te cuidas bye bye ,,...

    rafazero123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola ana lucia mi nombre es victor soy español y me encanta tener nuevas amistades, solo decirte q no se como el cielo a dejado escapar a la estrella mas bonita del firmamento.Mi correo es mojin-.-@hotmail.com.Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  18. hola eres muy linda te mando un beso desde mexico cuidate bay.

    ResponderEliminar
  19. hola: si que eres interesante de conocer, eres una chica estudiosa, sabes yo estudio Arquitectura y estoy apunto de terminar la carrera, me gustaria contactarme contigo y hablar de las nuevas tendencias de la construccion seria lindo, claro que todo no es hablar d eso jejeje......tambien platicariamos de las cosas bellas que nos regala el mundo dia a dia, como por ejemplo conocer chicas lindas como tu que tienen un futuro por delante, bueno t dejo mi e-mail conebony16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola.. estas super. me gustaria conocerte, agregame en facebook danielito_90210@hotmail.com
    seguro, podemos llevarnos muy bien...

    ResponderEliminar
  21. hola luchissss t dejo mi msn para q hablemos y seamos amigos sto estudiando medicina haber q dia hablamos
    juanlopez40@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. hola Ana Luci que guapa es, me encantan sus ojitos y todita usted, mi correo es ssteve@hotmail.es
    Yo tambien soy de guate

    ResponderEliminar
  23. Hola Ana Lucia, gusto en saludarte, espero poder ser tu amigo, vivo en Guate, trabajo en una Planta de Generacion Electrica que esta en Escuintla, me gusta salir al cine, cenar, bucear, los mariscos, pasarla bien. Tu eres muy bonita y bueno si un dia quieres conocer nuevos amigos, heme aqui. Saludos cordiales, que la fuerza del cosmo te acompa;e. corp_quinteros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Puedes agregarme victor0905_08_9928@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola me llamo manuel mi correo es Manuel_salvador_jm@hotmail.com me pareces una chica muy linda me gustaría conocerte soy de retalhuleu escribeme please.

    ResponderEliminar
  26. hola ana lindo noombre
    eres muy hermosa
    yo me llamo alex y me gustaria conocerte
    te dejo mi correo kcin_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Agregame shadowshocker@hotmail.com soi muy lindo te lo aseguro

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa tienes un lindo y escultural cuerpo me gustaria contactarte element_gol@yahoo.es

    ResponderEliminar
  29. hola lindura me encantaria formar parte de tu lista de amigos,,,, escribeme a legna01x2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. ¡¡¡Hola!!!... Soy de aca de Guatemala, Te ves realmente hermosa!!... Y vaya que tienes admiradores... me gustaria saber de ti!!.. espero me escribas, mi correo es: amigo_vx@yahoo.es

    ResponderEliminar
  31. Hola chica, soy de guatemala y me gustaria conocerte y chatear contigo este es mi correo vickspunk_182@hotmail.com agregame x fa, y poder saber algo mas sobre ti, te cuidas y muchos besos.......! bye

    ResponderEliminar
  32. Quiero conocerte. Este es mi correo abogado6851@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola alanbarreno@hotmail.com agregame

    ResponderEliminar
  34. Hola Lucia, mi nombre es karla, de verdad eres igualita a mi hermana...ella fallecio el año antepasado, perdona si t molesto, pero bueno, me gustaria conocerte, yo vivo en Escuintla, exactamete en Santa Lucia Cotz., bueno aqui no t puedo poner mas detalles, mi correo es karlamandrea@gmail.com, si pudieras escribirme t lo agraadeceria mucho, realmente pareces su gemela, ella nacio aqui pero se fue con mi mami a los estados unidos cuando eramos pequeñas yo me crie aqui, bueno no puedo darte mas datos..si puedes escribeme sin compromiso, gracias, Karla De Léón....

    ResponderEliminar
  35. hola amorcitos como estan me quieren conocer mandemen o agrengenme en su correo estuardobrandon@hotmail.com estan lindas por supuesto que me gustaria conocer una de ellas por fa visitenme adios las amos nenas.

    ResponderEliminar
  36. me puedes agregar makoeuceda_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola Dios te bendiga;la verdad, un basto de jardin de rosas no se compararia con tu belleza,eres muy hermosa,sabes yo soy de Sta. Lucia cotz,pero por ahora vivo en tenneesse,USA,pronto estare por alla si Dios lo permite me gustaria ser tu amigo;(Alex112548@yahoo.com)Dios te bendiga y te guarde,te deseas muchas bendiciones en tus estudios cuidate mucho

    ResponderEliminar
  38. hola mi vida, vasta con darte una mirada, me saldrán millones de palabra bellas que te harán bolar en mi cielo eterno,msn (cuaco_ibm@hotmail.com )

    ResponderEliminar
  39. impresionantemente bella me encantan tus fotos me gustaria conocerte.

    saludos

    kerubingalvez@yahoo.com

    ResponderEliminar
  40. hola buenas me llamo raul y bueno es una istoria larga estuve hablando con una cvhica que copió tus fotos y bueno me enamoré de ella pero con tus fotos..la verdad qu cuando supe que no era ella sentí la obligacion d buyscarte y te encontré..soy de españa y mi correo es rauldominguez777@hotmail.com...agregame y te explico si te apetece...me gustaria mucho...besazos..bueno yo creo qu te gustaré no pierdes nada besitos..

    ResponderEliminar
  41. Hola buenas...bueno yo soy de españa....es una historia rara..;)conocí en una red social una chica con tus fotos y realmente me enamoré de esa chica...aunque veía tus fotos claro..cuando al final me dijo k no era ella tuve la necesidad d buscar...no se es algo de locos verdad...y te encontré...y bueno me gustaría que me agregaras y te explico mejor...si me ves te gustaré...lo digo mas que nada pra que te animes mas a agregarme...total no pierdes nada...y toda esa historia es cierta no pretendo conquistarte solo k sepas k alguien se hace pasar por ti...saludos...mi correo es rauldominguez777@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola, ps solo te quiero decir que te ves una chava alegre y con bastante energía positiva....espero conocerte o que ps ....me mandes un mail a ceemptwo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola chica linda, mi nombre es alexander, y he leido los comentarios q te han puesto y es increible la cantidad de historias q pueden inventar con tal de conquistarte..bueno si quieres puedes agregarme, soy de buenos aires argentina y ahora cae nieve sin parar bueno mi correo es cosmo-factory@hotmail.com, besos y cuidate..

    ResponderEliminar
  44. Hola wapa mi nombre es jose sanchez soy de Madrid y me he enamorado de tu belleza, me imagino q como eres por fuera lo seras por dentro agregame wapa no t arrepentiras soy tecnico de sonido y t invito si t interesa a conocer madrid, y barcelona no t arrepentiras claro er_meo_mad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Ola analucia soy de Guatemala me encantaria conocerte yo estudio Ingenieria en sistemas sexboy@hotmail.es

    ResponderEliminar
  46. HOLA PRECIOSA ME GUSTARIA CONOCERTE, SOY DE MEXICO, AGREGAME MI MNS ES rom-luis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. hola buenos dias Ana Lucia, un gusto conocerte por este medio, aun mayor sera el conocerte en vivo, soy EStudio El ultimo semestre de la Carrera De LIC. EN Contaduria Publica, En MExico, suelo ir mucho a Guatemala me encanta la Gente de alla, me Gustaria tener una amiga con quien compartir las proximas vacaciones, mi e-mail es cheyini_buffon@hotmail.com,Cuidate mucho, Dios t bendiga y te permita alcanzar tus sueños. Laureano E.

    ResponderEliminar
  48. Hola, me gusta tu sonrisa, soy de El Salvador
    y te dejo mi correo guanaco:
    rodolfo.rusian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. hola espero q te enkuentres..bye.alado de t famili.isi estaba biendo tus fotos y sepuede ber esa enerjia q tienes dento,jejeje.bueno minombre.es david..bibo..en us..pero mi.siuda natal es guatemala...yasaves..mi coreo es davidelbuki@yahoo.com

    ResponderEliminar
  50. o tanbien mepuedes mandar tex.por mispace.davidpalacioz@yahoo.com amistad.amor.y paz...jejeje.bye

    ResponderEliminar
  51. hola preciosa como estas espero que lo estas psando muy bien dejame decirte que eres una recocidad creo que eres un angel caido decielo quen soy uno de los afortunados de haber descubierto qaqui sobre la tierra muneca escibame en mi correo a saponj@yahoo.com besitos by

    ResponderEliminar
  52. rubendiego236@hotmail.com agregame please..

    ResponderEliminar
  53. hola ana espero que te encuentres muy bien sabes estaba molestando en internet y encontre tus fotos donde estas super hermosa sabes me gustaria poder tratart soy una persona d buena posicion bueno t dejo mi correo si me puedes enviar el tuyo claro si quieres es w.estuardo1988@hotmail.com m puedes encontrar en facebook como wiliam torrez

    ResponderEliminar
  54. Hola preciosas les dejo mi correo les aseguro que soy bastante guapo, kariñoso y respetuoso un beso para todas las chicas lindas.. xau besos, espero poder platicar con alguna todas estan preciosas..

    rnike10eooc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. hola ana es un gusto saludartew besotes con carino chau

    ResponderEliminar
  56. Hola ana como estas me llamo Henry y soy d Huehuetenango y me gustaria ser tu amigo mi correo es henry890578@yahoo.com bye cuidate q estes bien y por cierto eres muy hermosa saludos

    ResponderEliminar
  57. hola ana te felicito por q estudies y por ser muy bonita ojala me invites a tu graduacion y poder conocer tu bello pais soy de chiapas mexico te dejo mi correo para q seamos amigos joseant2846@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. hola ana lucia muy bonitas tus fotografias. me gustaria conocerte soy de esc. guatemala. este es mi correo angelov_mg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. hola yo tambien soy chapin 100% y quiero conocer mas por de tu persona y tus gustos y mucho mas de ti agregame jhon_charli_2007@hotmail.com un besote

    ResponderEliminar
  60. ola ana lucia yo tambien soi de guatemala y me gustaria conocerte mejor si tienes facebook enviame una invitacion o si no aqui tienes mi correo jairo_molina96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. q linda eres... escribeme para podernos conocer mejor aqui en Guate
    Mi correo es a_19800918@yahoo.com

    ResponderEliminar
  62. agregame no te arrepentiras alberto.morales@segeplan.gob.gt o chimifas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. agregame q esperas te gustara mi compañia Josué López quinilloftenma@yahoo.com

    ResponderEliminar
  64. Hola, se que probablemente ya tengas novio o te hayas casado, pero igual vi tu anuncio y pues aqui estoy, animandome a tener una linda oportunidad de amistad y espero que todas tus metas se lograran con exito, cuidate y ojala aceptes mi amistad, lamame lobo por ahora, este es mi mail:
    rohanselu@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. hola ana lucia me llamo esduardo y quisiera ser tu amigo claro si estas deacuerdo mi correo es eleganciasesduardo@gmail.com yo soy de guatemala y me gustaron mucho tus fotos te ves muy bien y por lo que pude ver me parese que eres una exelente persona estare esperando tu respuesta chaooo

    ResponderEliminar
  66. ANA LUCIA QUE MARAVILLOSO SERIA CONOCERTE Y COMPARTIR MOMENTOS AGRADABLES. YO TAMBIOEN SOY DE GUATE, SALUDOS josefernando312@yahoo.com

    ResponderEliminar
  67. holaa m gustaria konocerthe y ver mas fotos tuyas eres muy lindaa si m kieres agregar esthe es mi korreoo santorres-088@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Me gustaria saber algomás de ti, mi e-mail es mglpacheco11@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola chiquita me gustaria ser tu amigo si tu me lo permites estas muy ermosa como quisiera encontrarte para estar contigo si tienes facebook mi nombre es ebersain sanchez bay

    ResponderEliminar
  70. lo uniko ke puedo decirte eske eres muy hermosa eres unika y ke me encantaria conocerte mas te dejo mi correo para poder platikr mas agusto macarioleyva82@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola nena k gupita te vez felicidades x esa ternura y hermosura k estas....!!!

    ResponderEliminar
  72. hola me gustaria ver mas fotos de ti sea que puedes mostrar mas foros besos

    ResponderEliminar
  73. hola megusta las chicas de trajes tipicas

    ResponderEliminar
  74. hola megusta las chicas de trajes típicos de guatemala

    ResponderEliminar
  75. creo que en guatemala hay mujeres mas lindas

    ResponderEliminar
  76. oye puedes poner mas fotos.

    ResponderEliminar
  77. Hola preciosa me gustaria q nos conocieramos te dejo mi numero 45460915, por si te animas a pasar una rato divertido ;*

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com