martes, 29 de septiembre de 2009

Fotos de Chicas Venezolanas, Johanita (3)

Fotos de Chicas Venezolanas


Fotos de Chicas Venezolanas

Fotos de Chicas Venezolanas

Fotos de Chicas Venezolanas

Fotos de Chicas Venezolanas

Fotos de Chicas Venezolanas

Fotos de Chicas Venezolanas

Fotos de Chicas Venezolanas

Hola, con esta presentación ya van tres veces que voy mostrando mis hermosas fotos a todos Uds. Por los comentarios que estoy recibiendo veo que les caigo muy bien y agradezco su cariño. Johanita es mi nombre para todos los que recién se conectan a esta página y soy una chica venezolana. Otras novedades que tengo que contarles es que me encanta ver películas de estreno y me encanta comer chifa. Solamente espero que me sigan comentando.

14 comentarios:

  1. hola linda me gustaria conectarme contigo si puedes mandarme tu correo me llamo santiago de colombia y vivo en bogota o mira este es mi correo santi0507@hotmail.com chao te cuidas y besos

    ResponderEliminar
  2. eaa rayo q linda cosita eres tu besos desde guatemala

    ResponderEliminar
  3. definitivamente eres linda..hermosa..un angelito me encantaria poder conocerte estas en el facebook te invito y nos contactamos..las nenas de venezuela son unicas...en el planeta...besosssss escribeme a mi correo y nos contactamos ok...camacho296@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. muy bella y hermosa enverdad tienes una cara de anjelito beno hermosa adios israel_28poly@hotmail.com bueno adios presiosa cuidate.

    ResponderEliminar
  5. hola eres una princesita y megustaria conectarme contigo espero estes muy bien y q meduedas dar esa opurtunidad adios viajeromonkada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa sabes q un angel le dijo a otro angel x q son tan bellos y el otro le contesto no presumas demasiado si tu vieras la lindura de angel q esta leyendo este mensaje me gustaria chatear contigo y conocer mas de ti y de tu pais asi como tu de mi y de mi pais te dejo mi correo gcastrohn@hotmail.com besos y abrazos bebe

    ResponderEliminar
  7. eres un angel. tu Belleza y tu luz iluminan los corazones de la gente que te admira, asi como yo.
    r.j.c1973@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Que nena tan bella debo confesar que mis ojos nunca vieron BELLEZA igual!!! Danguare@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, de nuevo Johanita. Ya sé que es tarde para comentarte, jajajaja. Pero de esta "tercera entrega" sobre todo me hay encantado la foto en la que llevas una camiseta de rayas verdes y blancas, que te favorece muchisimo y la foto de la blusa azul, que es muy indicada para los veranos; tb me e dado cuenta de que te fotografiaste cuando estabas repostando en una gasolinera. Me equivoco? Espero tu Email:

    jmmp89@gmail.com Bss

    ResponderEliminar
  10. hola amor eres bien hermosa escribem al
    ahora_vaver@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. linda chica.. aca te dejo mi msn para ver si te animas en agregarme: bhappy12_tresc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. olaa guapa agregame antonio_957@live.com

    ResponderEliminar
  13. Y lo sigo diciendo estas guapísima muchas felicidades

    ResponderEliminar
  14. GUIBERTO BUSCOAMIGAS 787329392 SJPR

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com