lunes, 7 de septiembre de 2009

Europeas Lindas, Ramonika (1)

Europeas Lindas


Europeas Lindas

Europeas Lindas

Europeas Lindas

Europeas Lindas

Europeas Lindas

Europeas Lindas

Hola amigos, les saludo y me presento desde Europa y les quiero decir que me considero, mejor dicho, soy una europea linda, además me encantan las flores amarillas, también me encanta hacer deporte y por ello mantengo una linda figura. Bueno quisiera saber qué piensan de mis fotos, así que espero que me hagan llegar sus comentarios.

9 comentarios:

  1. hola ramonika si es verdad eres una mujer muy hermosa por lo que yo quisiera nos conocieramos mas yo soy de mexico, espero que e contestes tedejo mi correo mas un millon de besos y de flores amarillas:
    santy1368@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ramonika estas muy linda y megustaria hablar comtigo

    ResponderEliminar
  3. holinda me gustaria hablar comtigo mandame tu correo

    ResponderEliminar
  4. hola linda me gustaria hablar comtigo mandame tu correo pliz

    ResponderEliminar
  5. hola que tal todas son una preciosura que, encanto de mujeres, todas tienen una tez angelical que linas les envio mi MSN carhua@live.com escribanme encantos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ramonika, un saludo del Perú, espero me respondas a mi correo alexmas77@hotmail.com ó alexmass77@gmail.com Ven a conocer el Macchu Picchu.

    ResponderEliminar
  7. hola bella mujer me pareces muy hemosaquiero conocerte n poco mas sabes eres la mujer mas hermosa que vi en todo mi vida tienes unos ojos hermosos como el cielo estes es mi correo jdelacruzgonzales@homail.com estare esperando tu respuesta

    ResponderEliminar
  8. HOLA LINDA EUROPEA SOY DE PERU Y ME GUSTARIA CONOSERTE BESOS MI CORREO EROMERO3009@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  9. :) que guapa me robastes el corazon si quieres conectarte conmigo para que lo termines y hagas con el lo que quieras te dejo mi msn dj_flow2007@hotmail.com!!soy venezolano... besosss y bessoooss para ti!!!!

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com