martes, 13 de octubre de 2009

Chicas Lindas de Costa Rica, Giney

Chicas Lindas de Costa Rica


Chicas Lindas de Costa Rica

Chicas Lindas de Costa Rica

Chicas Lindas de Costa Rica

Chicas Lindas de Costa Rica

Chicas Lindas de Costa Rica

Chicas Lindas de Costa Rica

Hola a todos los amigos, amigas, en fin a toda la gente linda que concurre y visita este blog. Soy modelo de profesión, mi nombre es Giney y me considero una de las chicas lindas de Costa Rica. Uno de mis pasatiempos es bañarme en la piscina y disfrutar del sol, y de esa manera aproveché y me tome unas fotos. Actualmente debido a mi trabajo no tengo tiempo para el amor, pero me encantaría conocer chicos con los cuales pueda conversar y que sean divertidos.

17 comentarios:

  1. si verdad eres re hermosa me gustaria conocertte pero yo soy de bogota pero si me gustaria poder hablarte

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa estoy dispuesto para lo que tu digas.

    santy1368@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. HOLA LINDA ERES UNA PRECIOSURA ESTAS BIEN SEGURO QUE ERES UN ORGULLO DE TU PAIS TE RNVFIO MI MSN CARHUA@LIVE.COM HABER SI ME DAS EL TUYO

    ResponderEliminar
  4. hola giney eres una chica muy bella y hermosa i meencantaria conocerte israel_28poly@hotmail.com espero conocerte pronto bueno adios cuidate hermosa eres todo un angelito y bonbom adios.

    ResponderEliminar
  5. Hola Presiosa si quieres tienes un amigo en ECUADOR solo escribeme lliquivillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola nenita linda quiciera conocerte

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy empresario europeo muy solvente, 45 a, atractivo soltero y sin hijos. Viajo toda latinoamérica y me gustas. Quieres conocerme? puturrudefoi@gmail.com un suenho sería que fueses mi modelo por un dia…Que linda eres

    ResponderEliminar
  8. Hola Giney estas sencillamente monumental, tenes un cuerpo super espectacular te dejo mi msn mariotabora81@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. hola soy de alajuela. trabajo en un hospital y me gustaria contactarte aqui esta mi correo omar.fernandez6 arroba hotmal.com 88240407

    ResponderEliminar
  10. hola giney te doy mi msn no te vas arrepentir mujer hermosa mi es the_25_to_life@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. soy nando y te comento que eres super genial y mi correo es dnandyto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! Giney, gusto en saludarte.
    Si un dia bienes a trabajar a Guatemala seras tratada como una Reina, regularmente aqui no tenemos mujeres tan bonitas como tu y para fiestas contratan a modelos de Costa Rica, Colombia, Brazil, Panama en fin un ramillete de mujeres lindas que le dan vida a las fiestas.
    Por si te bienes a Guate. este el el correo: corp_quinteros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola soy napo de costarrica ste es mi correo
    nvseximen21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola giney me llamo miguel eres una chica muy linda lo digo en serio . estoy de visita en tu pais porque tengo un familiar en tu pais. qisiera conocerte giney chau

    ResponderEliminar
  15. hola guapa este es mi correo ccastro7374@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola la giney eres bella soy de guate mi correo es transportesdonhumberto2001@hotmail.es me gustaría conocerte

    ResponderEliminar
  17. Hoola chica linda la verdad eres muy agradable me gustaria que me contactes via mail. jhcaalm@gmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com