lunes, 12 de octubre de 2009

Mujeres de España, Klau

Mujeres de España


Mujeres de España

Mujeres de España

Mujeres de España

Hola, me conocen como Klau, pero mi verdadero nombre es Klaudia. Soy de España y me considero una mujer de muchas emociones, me gusta trazarme metas, odio a las personas que no dan la cara y hacen las cosas a espaldas. Me encanta compartir con las personas que me quieren, en algunas ocasiones me gusta salir de rumba con mis amigos para divertirme y desestresarme de la rutina diaria. Bueno espero que se hayan dado el gusto de leer mis palabras para que puedan comentarme con toda sinceridad.

24 comentarios:

  1. hola princesa espero conocerte soy de ecuardor mi correo es arcosluis14 @ h ot ma i l.c o m envieme el suyo para conocernos cuidece y besos

    ResponderEliminar
  2. mira nada mas que mujer tan mas hermosa, no lo tomes a aml pero es verdad soy santiago y aqui te dejo mi correo: santy1368@hotmail.com
    hasta luego.

    ResponderEliminar
  3. hola munekita....sabes me pareces muy interesante y agradable....eres linda ....y quisiera ser uno mas de tus amiguitos soy daivid y mi correo es da_vid15@live.com...agregame ....t spero preciosa..cuidate y ke te baya super...

    ResponderEliminar
  4. hola klau eres todo una princesa meencantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com adios.

    ResponderEliminar
  5. hola klau Dios si q se paso al enviar un angel tan bello como tu a la tierra estas hermosa me gustaria conocerte mejor y q me enseñaras de tu pais ya q soy latino y estoy recien llegado a españa espero q te contactes conmigo para hablar y salir mi correo es gcastrohn@hotmail.com besos hasta luego

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa como tu estas me llamo josue y soy de republica dominicana princesa me gustaria conocerte linda mi msn es lebron24@hotmail.es bay

    ResponderEliminar
  7. Me impresiono mucho tu belleza, estilo y la verdad tuyo. Me fascinaria conocerte mucho mas
    abny0610@hotmail.com mi nombre es carlos,
    Miami,FL

    ResponderEliminar
  8. Hola Klaudia como estas soy Mario de Honduras y me agrada conocer personas para amistad sincera y conocer nuevas culturas te deseo exitos en lo que haces y te mando mi correo mariotabora81@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. hola...mamacita linda me pareses una chava super linda si quieres chatear con migo este es mi correo..wilson_lemus@yahoo.com y me llamo wilson alexander..para servirte...y tengo 18 años..b y e

    ResponderEliminar
  10. Hola Klaudia mi nombre es Victor y soy de Zaragoza ,me encanta conocer gente nueva tengo 31 años y solo decirte q no se como el cielo a dejado escapar a la estrella mas bonita del firmamento si te apetece conocerme mi correo es mojin-.-@hotmail.com . Un besazo

    ResponderEliminar
  11. hola klaudia mi nombre es jesus y soy de los angeles california ,me encantaria conoserte temando saludes y adrasos chao tecuidas corazon y angel mio de mi corazon tedejo mi correo corazon espero y tecentes y memendas una invitacion ok bye chao tedejo mi correo ok bye - jesus_elpato@live.com temando mil abrasos

    ResponderEliminar
  12. PERO QUE COSA MAS GRANDE DIOS MIO ESTAS BUENISSSIMA PRECISAMENTE ASE POCO ESTUBE CON EL DOCTOR Y ME RECOMENDO ALGUIEN ASI COMO TU PORFAVOR SALVAME AYUDAME A RECUPERAR MI SALUD
    SALUDOS ESPERO TU RESPUESTA MI CORREO ES
    jimman.corp@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  13. me encantaria conocerte bueno y tam bien ser uno de tus amigos me llamo walter y vivo en roma italia me gustas mucho,viajaria al instante x ti, besos muakkk. aki t dejo mi correo walternm_ce@hotmail.com ciao bella

    ResponderEliminar
  14. HOLA CLAU. MUCHO GUSTO, MI NOMBRE ES FABIAN VIVO EN COLOMBIA- MEDELLIN TENGO 24 AÑOS SOY SOLDADO, ME GUSTARIA PODER PLATICAR CONTIGO. SI QUIERES ME ESCRIBES A MI CORREO:
    micorreoes123@hotmail.com
    NO FALTA DECIR K SOY UN CHICO ALEGRE Y ACTRATIVO, PERO TIENES QUE JUZGAR TU MISMA.

    ResponderEliminar
  15. sos hermosa soy de argentina me gustaria tenerte personalmente y decirte cosita hermosa y cantarte al oido una cancion de amor para que me recuerdes muchos un beso

    ResponderEliminar
  16. solo quisiera que me agregara para q conversemos un poco, y saue tus propias conclusiones de mi, gilgomez01@hotmail.com o deseoamar@live.com cuidate eh...

    ResponderEliminar
  17. hola me llamo soy un chico amable cariñoso respetuoso diovertido sincero , emprendedor,me gusta la playa , la naturaleza y salir a pasear,me gutaria ser amigo de una chica recontra bonita como tu , la verdad eres muy bonita deberas lo juro ,bueno a qui te dejo mi correo agregame porfavor :diamante _barrio41tlvcn@hotmail.com,
    gracias

    ResponderEliminar
  18. Pues eres mas que una mujer bonita...eres mas que una linda chica, eres mucho mas que eso, eres mas que una reina, digamos que eres:

    tu...si tu, porque solo tu tienes ese angel y ese cuerpo, eres unica en todo el mundo, y como estas hasta españa, pues es una verdadera lastima para mi, pues yo estoy en texas, (usapero verdaredamente me gustaria saber mas de ti, escribeme porfavor a mi correo: susuperior@Hotmail.com Bueno amiga, espero con mucho interes tu respuesta, bye!!

    ResponderEliminar
  19. hola princesita

    me gustaria conocerte

    abraham75200@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Claudia me gusto lo que lei de ti , soy español mis amistades me consideran un buen amigo , si quires comprovarlo y conocerme mi msn elcoleccionista1@hotmail.com
    Cuidate mucho Besos

    ResponderEliminar
  21. klau soy robbygabriel de republica dominicana mi correoes robbygabriel12@gmail.comsi quiere ser mi amiga, mi pareja estoy alaespera que me agregue atu correo me gustaste al instante de ver tu foto soy igual que tu me gusta la diversion pero ma sme gusta tu

    ResponderEliminar
  22. hola claudia me gustaria conversal con tigo soy de Republica Dominicana y te aseguro que puedo ser buen amigo te dejo my msn espero que me agrege te estare esperando robert-thestrong@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola claudia que linda eres... este es mi correo luisgermannene@hotmail.com cuando puedas me escribes .

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com