miércoles, 14 de octubre de 2009

Fotos de Mujeres Turcas, Lady (1)

Fotos de Mujeres Turcas


Fotos de Mujeres Turcas

Fotos de Mujeres Turcas

Fotos de Mujeres Turcas

Fotos de Mujeres Turcas

Fotos de Mujeres Turcas

Fotos de Mujeres Turcas

Hola chicos visitantes, reciban mis más calurosos saludos, soy una mujer turca, osea soy natural de Turquía y me califico como una mujer extrovertida, sexy, trabajadora y eso lo demuestro muy bien en mis fotos, porque una imagen vale más que mil palabras. También me encanta divertirme los fines de semana, saliendo a bailar y yendo al cine con mis amigos. Tengan por seguro que les encantará mis fotos y espero que dejen sus comentarios.

25 comentarios:

  1. hola eres una princesa encantado me gustaria tener tu amistad y muchas cosas mas no importa la distacia nada es imposible mil besos regaditos por todo tu ser te saludo desde colombia wilson. mi correo w.sonyrumba@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. mamasota estas muy hermosa te amoooooooo

    ResponderEliminar
  3. hola hermosa me encantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte pronto bueno eres una chica muy bella y hermosa adios cuidate.

    ResponderEliminar
  4. Estas divina eso es lo menos que se puede decir de una mujer como tu,eres la fantasia de cualquier mortal, suerte para el que tiene el gusto de conocerte y tenerte.

    ResponderEliminar
  5. hola hermosa estas realmente divina me encantaria tener 10 años menos y te buscaria por todo lugar hasta encontrarte y enamorarte.artdia1@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola princesa dejame decirte q eres una mujer muy bella tienes un rostro angelical espero q estes bien soy de ecuador cuidece besos y bendiciones

    ResponderEliminar
  7. ERES UN AMOR UNA BELLEZA DE TU PAIS EL ORGULLO TE ENVIO MI MSN CARHUA@ LIVE.COM NO ME OLVIDES ESCRIBEME TU GRAN ADMIRADOR

    ResponderEliminar
  8. no tengo palabras lo unico q te puedo decir q romte mi capacidad de asombro te dejo mi correo jovitajavier@hotmail.com espero tener noticias tuyas besos

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa qdecir de tus fotos solamente q no se como el cielo a dejado escapar la mejor estrella q mas brillaba ,tengo 32 años,soy español y mi direccion es mojin-.-@hotmail.com.agregama o escribeme si te apetece, un besazo.

    ResponderEliminar
  10. hola linda q decir de tu belleza escribeme soy de sudamerica...ilius30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. sin palabas me desjates.
    ummm bella e intersante...
    español 44
    madrid

    ResponderEliminar
  12. Hola como estas espero que hayas tenido un feliz año 2010 en compañia de tu apreciable familia y todos mis mejores deseos para este año que empieza, que tengas salud, bienestar, y amor. me gustaria tener tu amistad, soy del estado de Texas en Estados Unidos te mando un fuerte abrazo y cuidate mucho. svillegas2006@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  13. Hola soy javier en verdad me pareces una chica muy hermosa una verdadera princesa si no es mucho atrevimiento me gustaría ser su amigo soy Javier tengo 33 años le dejare mi email delquiro@hotmail.com y si lo desea me puede enviar su numero telefónico y yo le llamare

    ResponderEliminar
  14. Hola Lady, gusto en saludarte.
    Tus fotos me recuerdan a una chica con la que sañaba todas las noches, tengo un cuadro donde pinte la belleza de la mujer de mis sueños. Es identica a ti, al mirarte he recordado a esa linda mujer, me admiro de que es igual a ti.
    me gustaria ser tu amigo, mi correo es: corp_quinteros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. felipe
    Que linda que eres como quisiera estar un ratito contigo para poder platicar... mi correo es pollos1985@hotmail.com bye bye

    ResponderEliminar
  16. somos dos colombianos sencillos y amante s de la belleza en un alto sentido p ero dejanos decirte que eres una de las mujeres mas hermosas que hemos visto en nuestras vidas,nos gustaria que hicieras una diferencia con nosotros y nos pudieras enviar aunque solo sea un saludo o una fotografia por correo autografiada por favor esperamos nos cumplas este pequeño sueño,ya que nunca te veremos y eso nos haria muy felices,si gustas nuestros correos son carloscuecas@hotmail.com y jpasamas@hotmail.com, dos besos desde colombia...carlos y alex.

    ResponderEliminar
  17. soy de argentina quisiera de sirte que eres muy bonita y me gustaria tener tu amistad si es que a ti te interesa tener un amigo de argentina

    ResponderEliminar
  18. hola soy de argentina y quisiera desirte que eres muy bonita y me gustaria tener tu amistad o si ati te interesa tener un amigo de argentina

    ResponderEliminar
  19. He conocida algunas turcas cuando vivia en Alemania, pero te puedo asegurar que ninguna se parecía a ti. Eres una preciosidad y la viva imagen que demuestra que el burkaq debe ser prohíbido de raiz

    ResponderEliminar
  20. QUerida Lady,hoy por la primera vez, he visto tus fotos que son simplemente maravillosas.Complimientos a tu mamà, de verdad, ha hecho una hija estupenda.Tu bellezza es tan rara que me ha fulminado.Me gustaria chatear contigo.Me presento soy stefano da Roma,mì mail es stefanodbs@gmail.com. Con afecto y carino me despido de tì. Espero un hasta pronto.

    ResponderEliminar
  21. lady esres simplemente un angelito que se ha caido del cielo y que oerdio sus alas y no puede regresar, eres prreciosas muy guapa una mirada llena de dulzura y ternura, un corazon pleno es lo que reflejan tus ojos que son la ventana del alma . seria un placer conocerte mi correo es alianza_empresarial@hotmail.com, me llamo richard ferro tengo 36 años soy soltero y me seria muy facil enamorarme de ti, soy de lima Peru. un beso gordo.

    richard

    ResponderEliminar
  22. hola mujer eres lo mas hermoso que he visto en la red

    ResponderEliminar
  23. que belleza, eres una mujer muy atractiva , tu ojos tan expresivos me cautivan lo cual me lleva a pedirte que podamos contactarnos por correo electronico y el mio es: erd95417@hotmail.com, me llamo Eduardo de Buenos Aires en Argentina ,espero con ansias tu respuesta.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa desde luego eres preciosa,me guastaria ser tu amigo,te dejo mi msn por si quieres. tross3@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com