miércoles, 21 de octubre de 2009

Hermosas Venezolanas, Christyna

Hermosas Venezolanas


Hermosas Venezolanas

Hermosas Venezolanas

Hermosas Venezolanas

Hola panas y gente linda, aquí llegó una hermosa venezolana, osea yo jejeje. Bueno mi nombre es Christyna y como venezolana que soy me gusta ir a la playa y mostrarme muy linda en mi ropa de baño. Apenas tengo 19 años y también me encanta escuchar música divertida, chatear, ver telenovelas y en algunas oportunidades salgo de rumba con mis amigas jijiji. A mi parecer mis fotos están muy lindas y espero recibir lindos piropos y comentarios.

61 comentarios:

  1. hola estas muy linda entus fotos pero mas me gustaria es poder hablar contigo te dejo mi correo santi0507@hotmail.com o si quieres mandame el tu yo soy colombiano de bogota

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo robert soy de peru este es mi mail para q me escribas .. robert_xsiempre2@hotmail.com eres realmente preciosa muy rica, estas como para qme vuelva abeja y asi chuparte toda la miel de tu cuerpo. bye besos amiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa Soy Pablo de Ecuador tengo 22 años y sabes eres demasiado bella me cautivaste al mismo instante que te vi deverdad que si pudiera estar cerca de ti lo aria sin pensarlo dos veces me encantaria que un dia tu vinieras y conocieras todo las culturas de de mi tierra si princesa te espero, este es mi correo... pablo-garciac@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa estas fenomenal tenes un cuerpo super divino te deseo exitos en lo que haces te dejo mi msn mariotabora81@yahoo.es, para poder conocerte

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa como estas ,tenes un cuerpo fenomenal me agradaria conocerte un poco te dejo mi msn mariotabora81@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. hola chirstyna meencantas te es mas me inpresionaron tus fotos eres una chica muy bella y hermosa meencantaria conocerte mi msj israel-28poly@hotmail.com espero conocerte pronto linda adios hermosa cuidate linda.

    ResponderEliminar
  7. hoal linda de verdad las fotos estan preciosas podrias agrerme para chatear y conocernos un poco soy de mexico lcdr_80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. uuu munequita si asi heres por fuera como seras de vella por dentro te dejo mi coreo dennisaristides@hotmail.com me gustaria conocerte

    ResponderEliminar
  9. viajo a venezuela
    porque eres tan provocatiba? con lo linda que eres y sexy y encima provocas asi...crees que los hombres que nos gustan las chicas somos de piedra? preciosa...muy sexy puturrudefoi@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola Christyna me pareces una chica nuy bella no se q estaba pensando Dios cuando te dejo venir a la tierra eres un angel muy lindo me gustaria conocer mas de tu persona y de tu pais me gustas mucho mi correo es gcastrohn@hotmail.com espero con ansias q me escribas cuidate besos muchos besos y abrazos hasta luego escribeme vale

    ResponderEliminar
  11. Hola. eres bonita, tienes una linda colita

    ResponderEliminar
  12. hola nena preciosa estan superlindas tus fotos, agregame cielito, r.j.c1973@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. montes_172@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. huyyyyyyyyyyyyyyyyy si es verdad eres muy hermosa este es mi correo escribeme por fa chao gutierrez0722@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola nena me llamo jorge y soy de guatemala, eres una linda nena bien dotada, este es mi email: sanjaac28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. ola nena te ves hermosisima eres toda una reyna te dejo mi correo es weeroo_alex q estes bien adios

    ResponderEliminar
  17. hola mi nombre es frank las casas soy peruano y de verdad me gustaria conocerte por msn mi correo es frank_777_666@hotmail.com. soy muy buen amigo y me gustaria saber y aprender muchas cosas de tu pais. saludos lindisima

    ResponderEliminar
  18. HOLA ERES UNA NENA MUY HERMOSA,SI LA BELLEZA FUERA PECADO YA ESTARIAS EN EL INFIERNO,ME ENCANTA ESE CUERPO ARMONIOSO Y ESA CARITA DE ANGEL,QUISIERA PODER COMUNICARME CONTIGO MI CORREO EN PEREZOSO.38@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  19. Hola princesa, te ves espectacular, especialmente en ese traje de baño!!! Cuanto quisiera estar en Venezuela para poderte conocer en persona e invitarte para la playa, pero con ese trajebaño. Un besote, Héctor Si quieres escribir mi e-mail es compliance12@embarqmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola, nena,me gustaria conocerte,mi correo es elmerpavon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola que linda eres una belleza un encanto ,toda una flor que esta floreciendo. Te envio mi mns carhualive.com escribeme cuando puedas linda y envie tu msn

    ResponderEliminar
  22. Hola princesa, te ves espectacular, especialmente en ese traje de baño!!! Cuanto quisiera estar en Venezuela para poderte conocer en persona e invitarte para la playa, pero con ese trajebaño. Un besote, Héctor Si quieres escribir mi msn: carhua@live.com cuando puedas te esperare linda encanto

    ResponderEliminar
  23. no hay una flor mas lida que la que ven mis ojos, si te pudiera traer a mi lado serias el jardin mas bello que he conocido, cuidate mucho y espero alqun dia tener esa bellesa a mi lado. escribeme a: alexrodrigueziv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. OLA
    PRIINCEESSITA
    T VES ESPECTCULAR
    ESPERO
    Q ANDES BN
    NO ME IMAGINABA Q LAS VENEZOLANAS
    SON TAN HERMOSAS ASI COMO TUU
    T DEJO MI MSN flaco16@live.com.mx
    me llamo jesus y soi mexicano

    ResponderEliminar
  25. HOLA PRINCESA, REALMENTE ESTASS HERMOSA, ERES FENOMENAL, TE DESO LOL MEJOR, ME LLAMO VICTR, SOY DE PERU, DEL CALLAO EXACTAMENTE...BUENO TE DEJO MI CORREO PARA ESTAR EN COMUNICACION v_bustinza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola estas muy bonita mi correo es alf_lucas89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola de verdad q estas muy hermosa porfavor me puedes agregar si espero c_aldair_h@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hii!! Woow sii que eres linda, pss.. sii tho quisieras nena linda con nene lindo jejeje!! hariamos buena pareja!!...xD jejeje amm.. me gustaria que me agregaras para presumir que thengo una amiwa de venezuela..iiO tengo 18 añithoz!! y vivo en mexico!! este es mi correo antonio_Db9@live.com.mx ahh por ciento me llamo marco antonio.. byee!!

    ResponderEliminar
  29. hola guapa que linda eres sabes me encantaria conocerte mas soy mexicano te dejo mi correo
    lunamoscoso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola señorita soy de costa rica sí algún día quieres concer las playas de costa rica te invito jdbm_89@ hotmail.com chao

    ResponderEliminar
  31. guao chirstyna nunca habia tanta belleza en un solo cuerpo este es mi msn es gleiderdavid15 @hotmail.com te espero mi amor

    ResponderEliminar
  32. hola preciosa sos hermosa me podes emviar fotos igualeseste es mi correo jvgt_1983@hotmail.com. soy juan de uruguay

    ResponderEliminar
  33. hola mi nombre es gerardo eres muy hermosa y te vez que eres una chica muy inteligente y hermosa me gustaria conocerte por fa escyibeme ok mi msn es gero-roman@hotmail.com te estare esperando tu mensaje bye

    ResponderEliminar
  34. Hola chris, me llamo alejandro, soy de caracas, sabes nene... eres muy bella (aunque me imagino que debes tener el ego por el techo por los comentarios anteriores, pero tienes con que, jajaja), y bueno estoy a la orden para rumbear y acompañarte a la playita. Cuidate.

    ResponderEliminar
  35. hola soy marcos de peru estas muy linda esas fotos son muy fuertes me pueden dar un paro cardiaco mi correo maros238@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola hermosa te vez bellisima de verda para mi fue un gusto poder ver tus fotos no tengo palabras para decir lo bella que eres,,, te quisiera conocer miguel_99_47@hotmail.com escribeme preciosa

    ResponderEliminar
  37. Hola Christina
    creeme que me has dejado completamente sin palabras ya que nunca pense que existiera tanta bellea en una persona "me muero por chatear con tigo y poder conocerte, porfa agregame a tu messenger (cuantoquisiera@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  38. dejame hablar con tigo CHRISTINA ATT: ESNEIDER (cuantoquisiera@hotmail.com) porfavor

    ResponderEliminar
  39. bonita no hermosisima hola soy mexicano vivo en usa comunicate con migo roboy12009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Christyna.

    Bonita, te dejo mi dirección de correo por si te interesa conocernos, saludos

    enzo_430pro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. estas muy hermosa conecate ami email dark-squalo@hotmail.com quiero conocere mi pekeña

    ResponderEliminar
  42. hola christina eres una niña muy linda me gustaria conocerte te dejo mi correo jason_sc7@hotmail.com... soy de peru ojala puedas leer mi comentario

    ResponderEliminar
  43. Hola Christy, solo quisiera preguntarte corazón ¿estas en natación? Porque para tener tan poco en edad y un lindo cuerpo como el tuyo debes estarlo… bueno si me agregas te leo en el MSN mi correo es l_ysase@yahoo.com.mx.. Ah se me olvida soy venezolano. Cuídate besitos!

    ResponderEliminar
  44. ricardo_ezztrella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. HOLA NENA TE QUIERO MUCHO, ERES LINDA PRECIOSA TUS LABIO, TU BOCA,LINDA TU TRAJE DE BAÑO

    ResponderEliminar
  46. La verdad estas barbara me gusta como das en fotos, sos linda y trasmitis sensualidad. tengo una agencia de modelos promociones y organizacion de eventos agregame al msn y conversamos mejor y si podes enviame un mail con tus datos y fotos
    Tarantinomodels@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. hola hermosa te dejo mi correo para que me escribas: rocker-110@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. mmmm eres muy linda princesa tienes muchas cosas encantadoras espero charlar contigo mi correo leyder_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. hola preciosa estas hermosisima. me gustaria chatear con tigo te dejo mi correo para que me agregues natanael_1709@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. hola hermosa mi nombre es leo eres una chava muy hermosa y tienes un cuerpo muy hermoso agregame leo-colita@hotmail.com espero y seamos amigos.

    ResponderEliminar
  51. Hola que hermosa sos, eres divina, dime donde puedo ver mas fotos tuya, quiero ser tu amigo este es mi correo pedroanibalbenegas@hotmail.com gracias corazon. soy de Paraguay

    ResponderEliminar
  52. nena estas muy linda si algun dia podremos conversar este es mi correo kenny.pa04@gmail.com..tus fotos estan super lindas soy de ecuador ok chao

    ResponderEliminar
  53. a tu criterio mi msn fabla5ms@hotmail.com de colombia chao y estas superdivina

    ResponderEliminar
  54. hola preciosa doncella soy juan de ecuador aqui te de dejo mi correo jurono@hotmail.com pa chatear .....diosa..

    ResponderEliminar
  55. Oye, realmente estas muy linda, podrias mandarme algunas fotos tuyas, realmente eres encantadora.
    arqziato@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  56. hola nena estas preciosa me gustaria que platicaramos un rato mi correo es art.led@hotmail.com

    me gustaria recibir respuesta tuya

    ResponderEliminar
  57. hola me gustaria conocerte para ser amigos agregame ea este correo jeison_tauro_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. hola hermosa agregame jeison_tauro_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. hola nena eeres bien bonita aqui te dejo mi correo ne.ker2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola eres super Linda ok mi Facebook Es junitosound@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com