lunes, 5 de octubre de 2009

Nenas Francesas, Gabsi

Nenas Francesas


Nenas Francesas

Nenas Francesas

Nenas Francesas

Nenas Francesas

Hola, para todos mi nombre es Gabsi y soy una nena francesa, vivo actualmente en España y estoy aprendiéndome al 100% el idioma español, por ello es que les puedo hablar sobre mi en este idioma. Como toda francesa soy muy romántica, linda, alegre, me gusta leer, salir un momento con mis amigos y estoy estudiando Comunicaciones en una Universidad española. Creo que es momento de decirles hasta otra vez, me despido con un beso para todos y escríbanme sus comentarios.

26 comentarios:

  1. ESTAS MUY BUENISIMAA
    RICA COMO PARA COMERTE A BESOS

    ResponderEliminar
  2. hola soy de mexico te ves muy guapa espero poder platicar contigo mi correo hakosox@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  3. holachica hermosa i bellisima me encantaria conocerte este es mi msj israel_28poly@hotmail.com bueno adios presiosa espero conocerte pronto adios linda.

    ResponderEliminar
  4. Te saludo con todas mis emociones y con los hechizos del mar y de la luna. Soy Iván..cama_505@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola francesirta eres un encanto erse angelical eres el orgullo de tu pais la flor mas preciada te envio mi msn carhua@live.com escribeme no me olvides

    ResponderEliminar
  6. hola mi reyna como estas me llamo josue y soy de republica dominicana linda y me gustaria conocerte preciosa mi msn es lebron24@hotmail.es bay

    ResponderEliminar
  7. hola nena francesa estas muy pero muy rica para huparte los dedos de los pies mi amor eres un encanto no hay palabra para decir lo bella que eres te mando desde venezuela un millon de besos... exitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Gabsi,mi nombre es Victor soy español y me encanta hacer nuevas amistades solo decirte q no se como el cielo a dejado escapar a la estrella mas bonita del firmamento.Si quieres agregarme o charlar un rato mi correo es mojin-.-@hotmail.com un besazo princesa.

    ResponderEliminar
  9. eres muy linda chau besos

    ResponderEliminar
  10. hola gabsi ,soy cubano y me encantas aqui te dejo mi correo si quieres que te lleve un dia a bailar salsa rumbavaradero@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola muñeca linda es un placer poder saludarla le comento que tiene unos hermosos ojos espero podamos ser amigos micorreo es pedrito979@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola gabsi me pareces una muñequita preciosa :) me gustaria ser tu amigo te dejo mi correo es jaircrow@hotmail.com adieu

    ResponderEliminar
  13. Hola Gabsi, tienes unos ojos preciosos la verdad me has impactado bastante, los mios son verdes, pero no lllegan a tu nive =), mi msn es esp89@hotmail.es por si te apetece qe nos conozcamos, por cierto soy español

    ResponderEliminar
  14. Hola, peter_clavijo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola soy frank solo escribia para decirte lo hermosa ke eres mi correo es
    sicar_franklin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola como estas me yamo axel la verdad pareses una muñeca sos ermosa nose si dios me miente pero pareses un angel enviado por el la cosa mas ermosa del mundo che me gustaria conoserme hay te dejo mi msn asi podemos conosernos andresvilajuan@hotmail.com si puedes o si quieres me agregas y podamos conosernos un poco mas chau

    ResponderEliminar
  17. Hola, entre tantos alagos siento que me puedo quedar corto, mas de tu encantadora belleza, me encantaria concer mas de ti mi correo es zelcasgi@hotmail.com, escribme, besos

    ResponderEliminar
  18. francesita divina tenes un cuerpo espectacular sos perfecta tu belleza me echiza, mi nombre es Eduardo , soy de Argentina mi correo es : erd95417@hotmail.com espero podamos contactarnos , besos preciosa

    ResponderEliminar
  19. q lindos son tus ojos y los mios son verdespardos

    ResponderEliminar
  20. hola mi reina que linda te ves me gustaria llamarte ser mas amigo tuyo eres tan presiosa que dichoso seria el hombre que tenga tu amor y si no tienes alguna persona en espesial dame la oportunidad que te demastrare el verdadero amor si tienes numero telefonico para llamarte , este es mi msm

    ruben-triunfo15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola mi nombre es miguel soy peruano y creo que eres mas que linda me gustaria conocerte mas escribeme a mikyy_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. eres una princesa de cuentos de hadas ,con una carita de angelito . si me preguntaran que definiera la belleza , yo diria que eres tu GABSI , soy peruano y siempre me ha gustado tu pais por su romanticismo e historia me gustaria tener un intercambio cultural contigo seria esplendido por favor escribeme a mi correo julio8993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Ayyyy eres todo un kerubin ósea un amor kon todo el respeto k te mereces un besotototote que te llege hasta esa boquita tan hermosa que tienes

    ResponderEliminar
  24. hola aleguas te ves que eres muy agredable. me gustaria tener contacto contigo mi mail es
    fenix__negro@live.com
    hasta pronto.saludos

    ResponderEliminar
  25. eres preciosa
    oriolfer@hotmail.com ;)

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com