miércoles, 7 de octubre de 2009

Fotos de Griegas, Xina

Fotos de Griegas


Fotos de Griegas

Fotos de Griegas

Fotos de Griegas

Hola chicas y chicos, voy a contarles rápida y brevemente que me llamo Xina, soy griega y nací en Atenas específicamente. No hallé muchas fotos para mostrárselas, pero lo que cuenta es la intención, además pienso que aparezco muy simpática en mis fotografías. Bueno siempre me gusta estar alegre, me considero una chica inteligente, totalmente segura de mi misma y me encanta platicar con mis amigos. Adios y les invito a conocer Grecia.

7 comentarios:

  1. hola xina estas muy linda en las fotos me gustaria hablar contigo soy colombiano y me gustaria que me mandes tu correo pliz chao te cuidas

    ResponderEliminar
  2. hola xina eres muy hermosa te dejo mi correo...
    santy1368@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. oye escribeme jksex@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. hola xina ers muy hermosa y bellisima meencantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com adios.

    ResponderEliminar
  5. hola xina yo soy dela capital de tlaxcala donde esta todas las culturas mayas aztecas olmecas soy gnostico,antropologo,estudio el esoterismo las ciencias y el misticismo me llamo jacob mi numero es 0442461103879 manda mensaje o marca para poder saludarte y deja decirte que eres hermosa besitos

    ResponderEliminar
  6. hola eres linda te envio mi coreo encanto espero que me escribas carhua@live.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Xina mi nombre es victor,tengo 31 años y soy español,me encanta hacer nuevos amigos y solo decirte q no se como el cielo adejado escapar a la estrella mas bonita del firmamento.Si te apetece mi correo es mojin-.-@hotmail.com.Un besazo

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com