domingo, 11 de octubre de 2009

Nenas Brasileras, Alissya

Nenas Brasileras


Nenas Brasileras

Nenas Brasileras

Nenas Brasileras

Nenas Brasileras

Hola chicos, tengo 21 años, me llamo Alissya y soy una nena brasilera, vivo en Rio de Janeiro, sé hablar y escribir español por ello estoy escribiéndoles en este idioma. Como soy brasilera me gusta el fútbol, el voley, me encanta ir a la playa y también me encanta bailar y lo hago muy bien. Además soy bastante alegre, me gusta salir a divertirme y estoy en busca de nuevos amigos. Espero que sean atentos y me escriban muchos comentarios.

37 comentarios:

  1. hola alissya mi nombre es santiago, soy de maexico y me gustaria iniciar una buena amistad entre los dos...
    mi correo es: santy1368@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola alissya, gracias por ofrecernos tus fotos, eres una nena muy linda, te dejo mi correo para que me agregues, r.j.c1973@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. aki tienes mi comentario munekita....:

    eres una preciosura y me pareces muy agradable kiesiera ser tu amigo, soy daivid mi correo es: da_vid15@live.com. agregame.....te espero nos vemos ...cuidate lindura

    ResponderEliminar
  4. hola alissya eresuna chava muy guapa hermosa y bellisima meencantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte prontohermosa.

    ResponderEliminar
  5. hola que linda ers una nena belleza colombiana un encantio de mujer te envio mi msn carhua@live.com haber si me escribes algun dia encanto ers angelical

    ResponderEliminar
  6. hola, soy jorge y soy de buenos aires, argentina. Quiero decirte que a mi tambien me gusta el futbol y que soy muy extrovertido alegre y amable saludos espero tener una linda relacion con vos

    jorgeliberali@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola, soy jorge y soy de buenos aires, argentina. queria decirte que soy extrovertido,alegre y amable, que me gusta el futbol y que me encantaria tener una buena relacion con vos saludos jorgeliberali@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. ..........hola eres un encanto cuando te mire quede en silencio apreciando tanta hermosura y mirando unos ojitos tan lindo, mi corazon tienes todas las caracteristicas que ando buscando en una nena, me gustaria poder conocerte y saber mas de ti te dejo mi correo lino_alberto7@hotmail.com muchos besosss para ti MUACKKK MUACKKKK MUACKKKK """ saludos desde venezuela te acabas de ganar un admirador"""" suerte................

    ResponderEliminar
  9. hola linda mi nombre es leonardo soy de Paraguay tambien me gusta el futbol y el voley y bailo regularmente soy dibertido alegre y caballeroso mi profecion es la metalurgica leonardoleonportillo@hotmail.com (escribime)

    ResponderEliminar
  10. hola...sabes nuca abia conosido a una chava tan linda como tu ime gustaria ser tu amigo..mi corre..es wilson_lemus@yahoo.com

    ResponderEliminar
  11. hOLA Alissya que hermosa chica, yo debi haber nacido en Brasil, dejame contarte que en tus dos ultimas fotos me dejaste como decimos en México con la boca abierta, que bonitas son las brasileñas y más tu quiero ser tu amigo tu único amigo, aunque suene como posesivo me parece que en esta ocasión vale la pena,tienes msn me gustaria poder chatear contigo agregame jcarlos_442@hotmail.com
    JUAN CARLOS

    ResponderEliminar
  12. hola preciosa te ves hermosa escribeme hector01_2009@otmail.com

    ResponderEliminar
  13. soy un chico con ganas de coceguir amigas de todo el pais para una amistad o algo mas mi correo es juancho_5114@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola nena presiosa me gustaria conocerte y poder conversar muchisimo mi correo es adolfo5967@hotmail.com cuando gustes soy de peru y me gustaria eseñarte mi pais si tienes oportunidad de venir algun dia

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa soy español me llamo Victor y qisiera conocerte agregame,mi correo es mojin-.-@hotmail.com .Te espero princesa

    ResponderEliminar
  16. hola princesa soy un chico de colombia me gusta el futbol y los deportes extremos pero sobre todo me gusta el baile si deseas que nos conoscamos un poco este es mi correo yendyalvarado025@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola maor me gustari saber donde revisa uno los mensaje socntestados porke yo kiero revisar el mio espero me contestes amor ok mandame tu coreo para agregarte me gustaria conocerte te dejo mi msn es martin198252@hotamail.com

    ResponderEliminar
  18. holaaa preciosa sabe me gustaria ser tu amigo eres muy linda y ademas que me gusta mucho brasil y en especial rio de janeiro te dejo mi msn por si deseas agregarme grosvin@hotmail.com besos cuidate

    ResponderEliminar
  19. hola alissya soy de chile y me gustaria conocerte, quiero viajar en febrero a rio donde mi primo, a mi me gusta salir a conocer, bailar, pasarlo muy bien, mi correo es
    erickalmonacid@hotmail.com, espero que me escribas bye bye..

    ResponderEliminar
  20. hola podemos ser amigos soy de lima peru añademe a tu correo. leon_blanco_de_arabia@hotmail.com espero podamos conosernos soy guia turistico en lima peru y tambien trabajo como entrenador de guimnasio espero me escribas en todo caso si deseas conoser lima peru me llamas me llamo fernando 00_51_1_985891799 si cuidate estas hermosa sigue asi adelante no te rindas amor de mujer mi bella reina de brazil espero tu llamada si besos tengo fotos para ti lindas bye

    ResponderEliminar
  21. Hola...me gustaria charlar contigo....vivo en USA pero planeo visitar Brasil....Mi correo es samjey01@hotmail.com.....te espero

    ResponderEliminar
  22. PRINCESA BRASILEIRA,EN TUS FOTAS TE VEZ BELLA,HERMOSA,LINDA BONITA,ATRACTIVA,SENSUAL,ERES UN BISCOCHO, UN BOMBOM. DESEARIA INTERCAMBIAR POR CORREO POR MEDIO DE LA INTERNET.CREAR UNA BONITA AMISTAD. MI CORREO ES : BARDALES57@AOL.COM CUANDO DESEES VISITAR MIAMI FLORIDA BIEMVENIDA, UN ADMIRADOR, UN AMIGO, VICTOR

    ResponderEliminar
  23. Hola Alissya, soy mexicano, me pareces una chica muy linda que hace honor a su nacionalidad, me gustaría conocer amigas de Brazil así que si lo deseas agrégame a esta cuenta salvadorpez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. HOLA ALISSA SABES ERES UNA CHICA MUY LINDA HERMOSA DE VERDAD SOLO ESTOY SIENDO SINCERO OK
    ME LLAMO NICOMEDES
    MI CORREO ES TUPAPASOY_YO@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  25. mi correo es henrrykacht@hotmail.com eres una chica muy hermosa y linda

    ResponderEliminar
  26. estas divina eres muy hermosa como me gustria conocerte.

    ResponderEliminar
  27. hola corazon como estas mi correo es joseph_x3000@hotmail.com espero me agregues para conocernos bye besos cuidate.

    ResponderEliminar
  28. HOLA NENA TE VEZ BIEN CHULA EN LAS FOTOS, ESPERO CONOCERTE ALGUN DIA EN PERSONA Y SI SE PUEDE ME ENSEÑES TU IDIOMA BRASILENÑO.

    canepine_penta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola amiga, como estas, soy Augustinho Pernambucano, tengo 23 años, me gustaria conocerte, mi correo es papirriqui_5@hotmail.com, cuidate mucho, beijos

    ResponderEliminar
  30. hola amiga me gustaria conocerte soi peruano vivo en italia no se si puedes agregarme te dejo mi msms nota eres un amor mi correo es emilio_30@hotmail.it

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa me llamo xavier me gustaria conocerte q me enseñes a hablar en tu idioma natal y q me enseñes unos pasos de baile tienes unos hermosos ojos
    una de mis metas es conocer brazil y si es como tu es bella toda tu tierra mi correo xavierraul88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola preciosa me llamo alexander y soy de PERU te ves muy linada en las fotos y me encantaria conocerte y entablar una bonita relacion de amistad contigo espero que te contacte conmigo y me hables de tu hermoso pais xq proximamente viajare a Brasilia y me encantaria tener amigas brasileñas.... es mi correo felino203@hotmail.com escribeme

    ResponderEliminar
  33. hola, soy pipe d chile m encantaria conocrt por lo k veo n txs fotytos ers bastant linda, aka te dejo my correo o face inmortality20@ hotmail.com mxos besitoss spero k m agregxes tauuxx!!

    ResponderEliminar
  34. hola princesa que bella eres me gustaria conocerte ser tu amigo eres muy guapa este soy de costa rica este es mi correo ronaldvillalobos09@yahoo.es

    ResponderEliminar
  35. hola niña bonita que te puedo decir, estas preciosa y me gustaria conocerte te dejo mi correo vida_016@hotmail.com espero poder chatear contigo un beso chao

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com