viernes, 16 de octubre de 2009

Nenas Tailandesas, Gisel

Nenas Tailandesas


Nenas Tailandesas

Nenas Tailandesas

Nenas Tailandesas

Nenas Tailandesas

Nenas Tailandesas

Nenas Tailandesas

Nenas Tailandesas

Hola, al parecer soy la primera tailandesa en darse a conocer por este blog, y eso me da gusto porque podré conocer mucha gente y hacer buenos amigos. Mi nombre es Gisel, soy de Bangkok, Tailandia y me considero una nena tailandesa sencilla, creo que desprendo bastante carisma, solo tengo 19 años y me encanta viajar por todo el mundo. Yo por el momento estoy soltera, creo que estoy bien así, pero como dije al principio espero conocer chicos sinceros, educados y con mucha personalidad.

107 comentarios:

  1. hola linda me gustaria conocerte y entablar una amistad mira este es mi correo santi0507@hotmail.com chao te cuidas

    ResponderEliminar
  2. hola gisel yo soy de mexico, me llamo santiago y te mando muchos saludos hasta donde te encuentras.
    te dejo mi correo para cuando decees comunicarte:
    santy1368@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola eres una belleza un en canto seguro seraz el orgullo de tu pais tew envio mi msn carhua@live.com ojala que no te olvides de mi y me escribas te esperare encanto

    ResponderEliminar
  4. Hola , soy europeo y viajo por todo el mundo. Me gustaria conocerte y si te apetece viajar para verte o pagarte un viaje puturrudefoi@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola giselenverda eres una chica hermosa y bellisima me encantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com esperoconocerte pronto linda cuidate.

    ResponderEliminar
  6. hola me gustaria conoserte me llamo rene soy colombiano mi corro es renegadorng@hotmail.com la verdad es eres presiosa
    tengo 20 años resiencuolidos soy soltero y estudio
    ingenieria electrica en la univesidad de antioquia
    tengo la esperanza de q te contactes algum dia un baso

    ResponderEliminar
  7. HOLA ME GUSTARIA CONOCERTE, DIGO SI ME LO PERMITES Q DICES MI NOMBRE ES ANGEL Y ME GUSTARIA SABER MAS DE TY. Y si me lo permites eres suuuuuuupeeeeeerrrrrr..... lindicima he yo diria q eres un hermoso angelito lo sabes verdad bueno te dejo mi correo.... tengo dos nombres no te fijes....... sale.....????? adolfo_gj12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. siempre he admirado la belleza tailandesa, gracias por existir
    melolan1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. eres realmente hermosa y como dices que te gusta viajar y conocer , que te parece si tu proximo viaje lo haces a Ecuador y te llevo a conocer todas las bellezas naturales que hay aca. escribeme
    espinozajoffre@yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. hola gisel?
    como va la vida? hahahah =) bueno te saludo desde viña del mar(chile) y me atrajo tu existencia aqui,=) bueno te mando un saludo y beso.-

    ;-)

    http://www.facebook.com/xynnex?ref=profile

    ResponderEliminar
  11. hola chinita bonita,mi correo es elmerpavon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Gisel, hermosa su sonrisa, el brillo de sus ojos reflejan la dulzura de su alma, es muy probable que viaje para tailandia en los meses de febrero o marzo, deseo ser su amigo, soy colombiano, mi correo: antroperio@yahoo.com, un beso

    ResponderEliminar
  13. hola como estas espero konocerte me interesa mucho la cultura de aya kisiera saber mas de tu pais si me puedes contactar por favor gracias
    jobpadron@live.com.mx

    ResponderEliminar
  14. hola Gisel sos muy linda espero q encuentres a alguien q te merescas te dejo mi correo soy de argentina jovitajavier@hotmail.com suerte cuidate besos

    ResponderEliminar
  15. hola linda soy jorge de ecuador me gustaria ser su amigo cuidate mucho mi correo jg.27_@hotmail.com me gusta leer y vailar salsa

    ResponderEliminar
  16. perdon lo olvidava tu foto mas linda es la cuarta , te vez tan cencilla y transparente eres linda jejejeje cuidate mucho jg.27_@hotmail.com espero me responda .

    ResponderEliminar
  17. hola gisel yo soy de mexico,me llamo alan primero que antes dejame decirte que tienes los ojos mas hermosos que visto en mi vida y una sonrisa encantadora, me gustaria conocerte te dejo mi correo es: shakka@hotmail.es

    p.s.d espero que me contactes porque enserio me gustaria conocerte mejor

    ResponderEliminar
  18. ola niña soy de chiapas me encantaria conocerte dejame decirte que te ves mu linda
    mi msn es heray2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola que tal eres muy linda espero me agreges mi correo es ispatrix@hotmail.com.mx

    ResponderEliminar
  20. agregame ermosa mene900@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola Gisel eres una chava muy linda y se ve que eres muy simpatica que me gustaria conocerte y hacer una amistad estes es mi correo happines_easy@hotmail.com, en verdad me gustaria tener una amistad contigo sinceramente bueno cuidate mucho y pasatela bien adios.

    ResponderEliminar
  22. hola preciosa te ves muy linda en tus fotos me gustaria saber mas de ti mi correo es efrain19940302@live.com.mx agregame para que nos podamos comunicar bye

    ResponderEliminar
  23. hola, soy de colombia, me encantaria entablar amistad. escribeme guarapas1604@yahoo.es
    mi nombre es juan carlos

    ResponderEliminar
  24. Hola soy javier en verdad me pareces una chica muy hermosa una verdadera princesa si no es mucho atrevimiento me gustaría ser su amigo soy Javier tengo 33 años le dejare mi email delquiro@hotmail.com y si lo desea me puede enviar su numero telefónico y yo le llamare

    ResponderEliminar
  25. HOLA CORAZON
    QUE LINDA Y PRECIOSA TE VES, ERES UN ENCANTO, UN ANGEL QUE HA CAIDO DEL CIELO, SOLO ESPERO QUE NO TE HAYAS GOLPEADO AL LLEGAR A LA TIERRA, Y SI ESO HA PASADO DESEARÍA ESTAR A TU LADO PARA CURAR EL GOLPE, SOLO CON BESOS. marcosvan78@yahoo.com

    ResponderEliminar
  26. ola ermoza me encaNTARIA CONOCERTE AQUI TE DEJO MI CORREO
    POES ME ENCANTARIA CONOCERTE JULIO_PCP_JULIO_@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  27. Hola qiero decirte que eres muy hermosa!!! "Si la belleza fuera un instante, tu serias una eternidad" espero que t contactes conmigo pq me agradaria conocerte, mi correo es man222010@live.com

    ResponderEliminar
  28. HOLA PRECIOSA, SABES ERES MUY HERMOSA ME ENCANTO TU MIRADA. ESTE ES MI CORREO piko_310_19@hotmail.com MANDAME UN MENSAJE POR FAVOR ERES MUY LINDA. IRIA HASTA EL FIN DEL MUNDO PARA CONOCERTE. CUIDATE PRECIOSA.

    ResponderEliminar
  29. hola gisel
    espero que te encuentres bien, te cuento que soy de ecuador y a mi tambien me encanta viajar cuando puedo por mi trabajo me llamo danny y me gustaria ser tu amigo para poder conocernos mi e-mail es dannyhellboy@hotmail.com
    chao cuidate besos

    ResponderEliminar
  30. HOLA GISEL SOY YO OTRA VEZ SABES NO ME CANSO DE VER TUS FOTOS ERES MUY LINDA. LA VERDAD ME ENCANTARIA SER TU AMIGO. MI CORREO ES piko_310_19@hotmail.com EN CUANTO QUIERAS TE PUEDES COMUNICAR. CUIDATE PRECIOSA. BESOS.

    ResponderEliminar
  31. eres realmente hermosa me as impresionado de solo verte me gustaria conoserte.

    nfl_stv98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola
    gisel
    con todo respeto que hermosa eres
    me gustaria conocerte y a demas siempre he querido visitar tu pais.yo soy de mexico
    te dejo mi correo elctronico kcin_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola prinsesa estas hermosaaaaa

    ResponderEliminar
  34. tienes un paraiso en tus ojos lindura reflejas paz y amor , me enamore soy de chile y estaria pero contentisimo en tener la oportunidad de conocerte tedeje mi mail amour

    felipeandress@live.cl

    ResponderEliminar
  35. agregame y ablamos
    sorlucas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Qué ojos,son tuyos? en fin qué decir,físicamente linda,sé feliz niña...

    ResponderEliminar
  37. soy andres agregame estas muy bella
    juandres91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. hola me llamo marcos y tngo 23 años... me gustaria saber un poco mas de ti, bueno mejor dicho conocernos un poco mas... me agregas a tu msn, mi msn es creed_diskenth@live.com

    ResponderEliminar
  39. Hola me gusta el estilo de las mujeres de tailandia
    parami en lo personal son las mujeres mas cinseras y cariñosas lastima que estoy tan lejos
    de ese pais me gustaria conversar con tigo mi
    correo es ricardojulianrl@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  40. m llamo antonio baena eres linda no tengo correo es decir creo q no tengo posibilidad de poder contactar contigo. solo puedo ver tus fotos decirte q eres un angel d verdad y q soy sevillano.ah tengo 26 años t parecere mayor pero es q tus ojos man enamorao.solo queria decirte to esto.chao mi amor

    ResponderEliminar
  41. hola preciosa tienes unos bellos ojos y una hermosa sonrisa, por si quieres escribirme: jemp87@latinmail.com

    ResponderEliminar
  42. esta es la primera vez que veo un ser tan hermoso de tailandia, gisel eres lo mas bello de esa region tu belleza es admirable sin duda eres una princesa, quisiera algun dia tener comunicacion mi correo yo_hidalgo@hotmail.com, besos y abrazos

    ResponderEliminar
  43. Hola Gisel que tal estas ya veo que tienes muchos sitios donde ir ya que por aki hay bastante gente xD yo soy de españa si te gustara tener una conversacion conmigo este es mi correo Cancerbero_82@msn.com aunque me parece que lo he visto demasiado tarde jajaja pero bueno hay queda eso si pasas por españa aki tienes una casa xD. yo voy mucho por nepal he recorrido china y la india en moto jaja desde nepal algun dia me gustari tambien ir a thilandia asi que si no pasas podria pasar yo jajaja.
    Suerte y un abrazo

    ResponderEliminar
  44. holaaaaaaaaaaaaa ME GUSTARIA PODER ENTABLAR UNA AMISTAD CONTIGO, agregame a tu correo el mio es vampi_msr@hotmail.com soy sincero aunke no lo crean jeje y me encanta conocer chicas de fuera

    ResponderEliminar
  45. Hola linda asitica que tal como estas
    bueno en comparacion con los demas no soy gran cosa digna de crear admiracion pero bueno no pierdo nada si arriesgo , he aqui un joven peruano de 21 años que estudia ing mecatronica en Piura y uaoooo eres superbellisima adoro tu pais y soy un practicante acerrimo del Muay Thai mi msn es cefiro_150298@hotmail.com me encantaria conocerte aunke eso solo es para mi una utopia imposible .

    ResponderEliminar
  46. Que linda sabes Que distraídos que están en el cielo que dejan escaparse a los ángeles podemos ser migos te dejo mi correo jeg-advocatus@hotmail.com...(josè) Si deseas lastimarme, de nada sirve un puñal, basta con ignorarme y la herida será mortal espero la proxima vez tener la dicha de tenerte en mis contacto.
    nota:Bellas son las flores, los perfumes, una canción, pero una mirada tuya no tiene comparación

    ResponderEliminar
  47. hola gisel me encantas tienes la ternura de un angel y en tu mirada refleja la pureza de tus sentimientos corazon , mi mail es kurama100@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. hola,soy de ibiza(españa)
    si quieres venir a verme avisame,besos
    zipparts@yahoo.es

    ResponderEliminar
  49. hola realmente eres muy bonita y deberias ser modelo, yo soy mexicano y me gustaria ser tu amigo heal750310@live.com.mx

    ResponderEliminar
  50. eduardo_9003@hotmail.com ese es mi corre soy mexicano vivo en usa y me encantas hermosa agregame

    ResponderEliminar
  51. asu muy hermosa
    mi correo es sicar_franklin@hotmail.com y soy peruano (lima)

    ResponderEliminar
  52. hola que linda eres jejeej sabes mi nombre es fabian soy de republica dominicana y me gustaria hablar contigo aunque sea por chat, espero en Dios que sea asi y tome la desicion de agregarme email gilgomez01@hotmail.com o deseoamar@live.com

    ResponderEliminar
  53. yeiro_008@hotmail.com
    holas

    ResponderEliminar
  54. hola. GISEL. soy sebstian un mexicano, me gusta tu blog, y me gustaria conocerte tambien, yo tengo 20 añitos y me gustaria conocer a una chica como tu.. dicen que tailandia es muy hermosa quisiera saber por ti si es verdad.. te dejo mi correo vale.. sistems_89@hotmail.com
    Espero podamos comunicarnos, hasta luego.

    ResponderEliminar
  55. diabolis7@hotmail.com



    muy linda

    ResponderEliminar
  56. HOLA GISEL, ME LAMO MIGUEL ANGEL DE MEXICO Y ME GUSTARIA SER UN AMIGO TUYO..
    ERES MUI BONITA Y LINDA, ESPERO RESPUESTA..
    MI CORREO ES MIKE_LLANES@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  57. Hola, me llamo Freddy y soy de ecuador quisiera seber mas de ti este es mi correo solfivy@yahoo.es

    ResponderEliminar
  58. Hola decirte que tiene uno lindo ojos de brillan como dos lucero, creo que Dìos puso toda la bellesa en ti megustarìa saber màs de ti mi correo es the_father_ofthe_nena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. tienes unos ojos hermosos xik una sonrisa coqueta y una carita de angel te dejo mi correo y mi facebook por si te animas agregarme
    serafin_954@hotmail.com
    TlahuliloDgo1788 facebook

    ResponderEliminar
  60. HOLA SOY JOHN,QUIERO VIAJAR A THAILANDIA SERIA BUENO TENER TAN BELLA COMPAÑIA COMO GUIA,PERO QUIERO PREGUNTAR HABLAS ESPAÑOL? SERIA GENIAL¡
    santamaria.0@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. soy john en enero viajare a tahilandia y seria buenisimo tener tan bella compañia como guia en este paraiso de pais,pero quiero preguntar hablas español o ingles.
    tempofurniture@hotmail.com escribe para saber de ti....¡

    ResponderEliminar
  62. hola ermosa kisiera conoserte mas y ser amigos ojala y me escribas adrian_vr86@hotmail.com bye te cuidas princess

    ResponderEliminar
  63. Hi! Gisel eres perfecta, tal vez charlemos erikaguzman24@hotmail.com tengo 25 y solo conocerte...besitos linda..en madrid..te viens?besitos!

    ResponderEliminar
  64. Soy Moises.
    Hola Gisel, soy mexicano, me gustaria saber mas de tí, te dejo mi correo, por si tienes un poco de tiempo y puedas mandarme algun mensaje:
    zeferinomjg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola Gisel, me gustaria saber mas de tí, te dejo mi correo zeferinomjg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. HOLA HERMOSA SOY MEXICANO, LAS FLORES TE AN DE ENVIDIAR HE POR TANTA BELLEZA. ME GUSTARIA CONOCERLA MI CORREO OSCAR_09_56@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  67. UQE HERMOSO ANGEL QUISIERA CONOCERLO

    ResponderEliminar
  68. Hola hermosa soy Roman de uruguay sudamerica me encantaria conocerte y hacerte mi esposa para amarte mucho y respetarte por toda la vida con mucho amor e intimidad.mi direccion es romanbarretolaggiard@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. hola, eres muy linda, me gustaria conocerte, soy de Colombia y mi correo es diegomonti94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. hola que tal me gustaria conocerte mi msn es suicida4695@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. oye nena regalame tu msn vale mi msn es suicida4695@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. ¡Hola Gisel! ..mi nombre es Jose, sabes tengo todas las cualidades que tu mencionas soy muy sincero, educado y responsable claro tengo muchas mas cualidades... Me gustaria poder conocerte mas mi correo es Jeliroatrevido@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola muñequita, sos un angelito bien linda y preciosa. Soy José Antonio de Nicaragua, un beso y una rosa para tí.

    ResponderEliminar
  74. Desde España,

    Me encanta tu pais.

    Si alguna vez vienes por aquí o quieres un amigo... thesea08@hotmail.es

    Ciaoooooo

    ResponderEliminar
  75. hola nena bella me gustaria ser tua migo juzbambino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. hola preciosa me encantaria conocerte en persona.... t ves bien linda en las fotos este es mi correo espero saber d ti pronto....
    roberth-007@hotmail.es

    ResponderEliminar
  77. hola amiga me gustaria conocerte..eres muy linda... este es mi correo sora_yua_rin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. hola gisel tienes una mirada de angel que cuaquier hombre lo harias suspirar tienes un perfil y unos rasgos que pareses una princesa me gustaria conoserte mi emil es ferreteriamundial@yahoo.es

    ResponderEliminar
  79. hola gisel soy tu admirador soy del sur de mexico quisiera platicar contigo y saber mas acerca de tu pais me gustan las tailandesas y estoy interesado en saber mas de ti tu pais tus costumbres y todo esas cosas mi correo es romoliv_07@hotmail.com espero saber pronto de ti quisiera saber un medio de contacto para comunicarme contigo cuidate eres muy hermosa besos

    ResponderEliminar
  80. Hola Gisel eres una diosa divina bueno ojala haya la oportunidad de platicar mi correo electronico es wilm1166@hotmail.com

    adios y buena suerte.

    ResponderEliminar
  81. Hola Gisel que tal, me gustaría conocerte , soy de Perú , te dejo mi mail para que me agregues para conversar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  82. hola.. xikas tan lindas no se encuentrasn siempre, t dejo mi mail espero podamos conocernos ...alexgr15@hotmail.com... adios.

    ResponderEliminar
  83. hola como estas espero y puedas leer lo que escribo y darte un tiempo clarro de leerlo solo te escribo para decirte que tan solo verte se me hace que eres una chika muy linda muy sincera y cn sentimientos buenos y que tienes un corazon muy amable y blando o.k te dejo mi correo por si algun dia me quieres agregar y platicar es tigre_lobo_123@hotmail.com pasa bonito dia y rekuerda siempre sonreir ante todo y si para el mundo no eres alñguien rekuerda que para alguien tu puedes ser todo su mundo adios bye bye te kuidas besos mi nombre es isai

    ResponderEliminar
  84. hola gisel soy rap songz vivo en venezuela bueno eres una fresh excelente soy un cantante joven tengo 14 años pero eso no significa que no tenga gusto , si quieres algun dia quiers hablar conmigo este es mi faccebook y por cierto mi nonbre real es frank bueno a k va mi face frankrodriguez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola Gisel… sé que te va a parecer loco… pero… no lose… es extraño… pero… te gustaría CASARTE CONMIGO!! …oh! Lo siento…no me he presentado, me llamo Diego soy del Perú, tengo 29 años… y estoy seguro… q seriamos felices por el resto de nuestras vidas!.. DARIA MI VIDA SOLO POR VERTE FELIZ.. Dios te bendiga siempre … diegoche51@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. GISEL ,eres maravillosa,hermosa y sexy.escribe pronto por favor!!!!!!poeta@live.cl

    ResponderEliminar
  87. hola ,limda me gustaria estar atu lado para conoserte...pero estas tan lejos.

    ResponderEliminar
  88. Es encantador saber que hay muchas chicas lindas al oriente, te ves muy simpatica y agradable, tienes un carisma angelical.
    Saludos desde Chile
    Omi
    osastu@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. ola me encantaria conocerte eres muy bella y sexy besoss mi correo es manolillo501@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. hola gisel ..estas super dinda pareces una pricesita super encantadora......soy jose ecuatoriano si te gustaria conocerme mi correo es pabblo92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. HOLA GISEL TE ENVIO MI MAIL QUISIERA CONOCERTE, POR LO MENOS DE ESTA FORMA. EN VERDAD TE DIGO NO SE PORQUE NACI TAN LEJOS DE TI. LA CIGUEÑA SE PASO DE PAIS. ljch8a@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Eres hermosa de verdad, lastima que estes tan lejos

    ResponderEliminar
  93. hola gisel eres muy bella me enamore de ti lastima que estes tan legos soy de zaragoza españa me yamo david solo queria decir que eres la chava mas bella que conocido en este blog vay

    ResponderEliminar
  94. Ayyyyyy gisel eres un amorrr kontodo respeto

    ResponderEliminar
  95. hola gisel
    son arturo
    ya tuve la oportunidad de conocer tu pais la capital bangkok y chomburi me guataria charlar acerca de dudas que tengo respecto a tus costumbres en tailandia mi correo es alfr_chato@hotmail.com

    bye espero nos contactemos

    ResponderEliminar
  96. hola Gisel, me llamo Gustavo, soy Argentino y no se que decir, me parece que tus fotos ya lo dicen todo, me gustaria si fuera posible escribirme con vos. mi correo patience19_1@hotmail.com. un beso felices fiestas

    ResponderEliminar
  97. hola,limda eres tam limda como el fulgor de una estrella.cuando viicitas peru....?

    ResponderEliminar
  98. hola me gustaria conocerte asi sea por msm mi direccion es fran.2086@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. hola gisel desde colombia un admirador mas me gustaria verte mi msn es bayron800@hotmail.com......

    ResponderEliminar
  100. hola me llamo andres , podrias venir a visitarme a a argentina , te llevaria a conocer las sierras , besotes , usuario de f

    facebok , sergio andres

    ResponderEliminar
  101. hola, Gisel me llamo Gerardo, soy de Mexico, Licenciado en Derecho, soy 100% heterosexual, y me encantaria conocerte, te dejo mi correo:
    " robhalford27@hotmail.com ", y mi facebook es "Gonzalez Rodriguez Gerardo (Apocalipsis)", deja mensaje estare chekando adios y espero iniciar una muy buena amistad saludos.

    ResponderEliminar
  102. Hola Gisel, espero que estés bien. Me gustaría conocerte y que me conozcas, así hacernos amigos. escríbeme a diego.fernando.j@gmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  103. hola como estas me gustaria compartir con tigo un poco yo vivo en francia y soy latino soy cariñoso y bueno tienes uno ojos divinos estas hecha con pincel eres perfecta mi correo es j.motta.c@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. hola, hablamos? zabulon-9874@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Vaya Vaya, Lindos Ojos. Lastima que Aqui en Peru eSos ojos No se vean Tan seguidos. Si Quieres Hablar Mi msn Es [ all.7gr.dstroy@msn.com ] Te espero.

    ResponderEliminar
  106. hola gisel me llamo franklin soy soy de ecuador, un pais hermoso en la mitad del mundo , !sabes me gusta mucho la cultura hindu. me gustaria conocerte mas y ser amigos me honrarias con tu respuesta mi correo es;
    franklincujitoasa@yahoo.es

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com