viernes, 9 de octubre de 2009

Fotos de Nenas Dominicanas, Marjorie

Fotos de Nenas Dominicanas


Fotos de Nenas Dominicanas

Fotos de Nenas Dominicanas

Fotos de Nenas Dominicanas

Hola mi linda gente, esta vez me presento yo, soy Marjorie y me considero una nena dominicana extrovertida, coqueta, me encanta escuchar y bailar el reggaeton, salir con mis amigas de paseo a la playa y estar siempre alegre. Bueno asi de sencilla soy, por ello no me agradan las personas que aparentan ser lo que no son. Espero conocer chicos amables y divertidos; y también espero que escriban sus comentarios con mucho respeto.

13 comentarios:

  1. hola linda estas divina en las fotos me gustaria conocerte y poder hablar contigo si me dejas claro mira este es mi correo santi0507@hotmail.com a mandame el tu yo si pliz chao te cuidas

    ResponderEliminar
  2. hola eres un amor un en canto si puedes enviame tu correo para agregarte no seas malita no me trates mal ,el mio es carhua@live.com belleza , que cuerpito tan cuidado que fugura tan encantadora

    ResponderEliminar
  3. hola te olvides de mi en canto, belleza la mas linda flor

    ResponderEliminar
  4. hola eres una chica muy bella y hermosa i meencantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com adios espero conoceerte pronto adios.

    ResponderEliminar
  5. ERES MUY LINDA ME GUSTARIA ENTABLAR AMISTAD CONTIGO MI CORREO ES vinacaes@hotmail.com POR FAVOR ESCRIBEME.

    ResponderEliminar
  6. wooooo...Amazing...=)
    saludos desde viña del mar(chile)
    te ves genial y muy regia...;-) you know?

    hahahha


    saludos y te cuidas...

    http://www.facebook.com/xynnex?ref=profile

    ResponderEliminar
  7. hola marjorie me llamo danny soy de ecuador me gustaria conocerte un poco mas si tu me lo permites para entablar una hermosa amistad mi email es dannyhellboy@hotmail.com escribeme para poder estar en contacto.
    besos cuidate

    ResponderEliminar
  8. hola prinsesa que tal aqui tienes mi msn agregame please. el_vacilon_dominicano2005@hotmail.com ciao preciosa.

    ResponderEliminar
  9. hello marjorie soy alfredo 28 años de lima peru como sabras aca hace mas frio quisiera que nos conocieramos como amigos por msn a_mc_01@hotmail es mo correo haber hablando me pasa el calor de tu tierra calida y arenas blancas me despido alfred chau.

    ResponderEliminar
  10. hola nena esta muy hermosa, aqui te dejo mi correo electronico el.efimero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. que adivinanza mas fácil encontré en ti.
    respuesta: BELLA.atte, onelespinal@hotmail.com
    soy de santiago rep.dom.

    ResponderEliminar
  12. hermosa
    agregame
    canabis_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, belleza, soy Carlos A.,"balbuena" de Puerto Rico, soy dominico-boricua, estas preciosa eres una morena muy bella, y estan muy hermosas tus fotos.

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com