jueves, 8 de octubre de 2009

Mujeres de Colombia, María de los Angeles

Mujeres de Colombia


Mujeres de Colombia

Mujeres de Colombia

Mujeres de Colombia

Mujeres de Colombia

Mujeres de Colombia

Mujeres de Colombia

Hola amigos de Latinoamérica y de todos los continentes en general, María de los Angeles me llamo y soy una de las mujeres de Colombia de belleza 100% latina, me encanta comprarme ropa que me quede muy bien, además me encanta ir a la playa y bañarme en el mar, además creo que luzco muy bien cuando voy a la playa ¿Qué opinan chicos? Bueno eso espero que opinen en sus comentarios. Me despido y muchos besos a todos.

41 comentarios:

  1. WWOOOWWW ... EN VERDAD Q SI LUCES SUPER ... ME ENCANTAS Y MUCHO MAS EN LA PLAYA ... BESITOS ... mi correo es richardcachete@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola maria de los angeles, Gracias por compartir tu Belleza con nosotros al mostrarnos tus fotos, creo que esta demas decirte que eres linda ya que solo basta mirarte, te envio muchos Besitos desde Venezuela. me gustaria que me agregues,
    r.j.c1973@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola estas divina me gustaria ser tu amigo mira este es mi correo santi0507@hotmail.com chao te cuidas

    ResponderEliminar
  4. hola maria de los angeles eres muy bella i muy ermosa i meencantaria conocerte mimsj israel_28poly@hotmail.com bueno meencantaria tener una bonita amistad contigobueno hermosa adios cuidate.

    ResponderEliminar
  5. buen la verdad es que ves fabulosa como quisiera ser la brisa que te acaricie la piel me gustaria ser muy amigo tuyo si asi tu lo quieres mi correo es bairon_elrico_666@hotmail.com espero que nos comuniquemos muy pronto ok.

    ResponderEliminar
  6. estas super hermosa,que cuerpo tan hermoso,si deseas escribirme para conosernos mejor mi correo es edwinnacional2009@hotmail.com


    cuidate mucho angelito,un besote

    ResponderEliminar
  7. maria de los angeles, Haha agregame linda saturno839@msn.com

    ResponderEliminar
  8. oye dejame decirte que estas super hermosa k

    ResponderEliminar
  9. eres un amor un encanto de mujer , si te quedan bien tus ropitas resaltan tu belleza si puedes me escribes te doy mi correo encanto ojala que no te olvides de mi es: carhua@live.com

    ResponderEliminar
  10. no te olvides de mi belleza eres un encanto, tienes un cuerpito bien formado y cuidado eres una belleza

    ResponderEliminar
  11. hola maria estas muy bella, sabes ac 1 semana atras tuve la portunidad de conocer colombia pero solo estuve x pocos dias y estuv x motivos de trabajo x un lugar llamado leticia y tambien en la ciudad de iquitos, sabes las chicas d colombias son full pilas y cheveres, me justaria saber mas de ti, agregame o escribeme: hacs_net@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola que linda estas de verdad mi corro es mezasalasjj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. que hermosa eres, que viva colombia........................

    ResponderEliminar
  14. HOLA BELLEZA COLOMBIA ERES LOINDA POR DONDE SE TE MIRE CUANDO ME ENVIAS TU CORREO POR QUE ME HACES ESPERAR MUCHO X Q ME TRATAS ASI QUIERO TU AMISTAD . TE OLVIDASTE DE MI MSN TE LO DOY CARHUA@LIVE.COM

    ResponderEliminar
  15. En realidad eres un angel y si realmente te ves bien en la playa ojala y pudiera verte en las playas de ecuador, si te animas escribeme espinozajoffre@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. hola belleza te olvidaste de mi te envio mi msn otra vez carhua@live.com enviame el tuyo te esperare cuando pueds escribeme .eres un angel te que da vien tus ropitas que sexi eres un encanto de mujer un angel , una flor

    ResponderEliminar
  17. estas super hermosa la neta me gustaria berte por la camara y si tu quisieras me puedes regalar unas cuantas poses. te ruego q me agregues barry-yankee@hotmail.com o al jesus_a-s-l@hotmail.com la neta yo no creia en el amor a primera vista asta q te vi.

    ResponderEliminar
  18. HOLA PRECIOSA,ESTAS SENCILLAMENTE EXPECTACULAR,DESEO SER TU AMIGO MI CORREO ES edwinnacional2009@hotmail.com

    un beso

    ResponderEliminar
  19. hola linda soi abel ere mui linda te dejo mi coreo chico_decorazon

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa agregame saturno839@msn.com

    ResponderEliminar
  21. Soy de Mexico y proximamente visitare colombia y me gustaria conocerte. Que dices: hugoeric@yahoo.com

    ResponderEliminar
  22. MARIA ESPERO QUE SEAMOS AMIGOS==YO SOY DOCTOR EN ORLANDO FLORIDA Y TRABAJO PARA EL FLORIDA HOSPITAL EN SALA DE EMRGENGIA==CUIDATE LINDA MI E-MAIL JOSELYN-V@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  23. estas expectacular eres preciosa y con un cuerpo perfecto besos preciosa daniel.mirelles@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola maria de los angeles quiero decir con mucho respecto y cariño que eres muy bella tines una sonrisa muy linda soy colombovenezolano me gustaria ser tu amigo pues me gusta mucho conocer persona de la tierra de mis padres mi otra patria querida. mi correo es juanc2_86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. estas linda, soy de colombia
    mi correo es ledesmajulian35@gmail.com
    escribeme, ha soy del valle
    chao

    ResponderEliminar
  26. HOLA PRECIOSA QUE TENGA HOY Y SIEMPRER FELIZ DIA CON TU FAMILIA .SOLO PASABA SALUDARTE ME LLEGO LA INVITACION PERO BUENO. SABES DIOS LA VENDIGA EN EL TRABAJO Y FAMILIA NENA TRABAJO CON EL GAULA DE COLOMBIA DE CUNDINAMARCA Y DE INTELIGENCIA. ESPERO NOTIICAS TUYAS HERMOSA PRECIOSA MUJER ESTAS PRECIOSA EN ESTAS FOTO OK ESPERO NOTICIAS LINDA PRECIOSA HERMOSA MUJERCITA OJITOS ECHIZADOS NO SE QUIERO BERTE MUY PRONO Y TUVE EN BGT. LASTIMA QUE NO ME DISTE TU TELEFO PERO ME GUSTARIA QUE TU ME DIERAS TU TELF OK PRECIOSA

    MI CORREO ES ALEJANDRO9158@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  27. hola verdaderamente eres hermosa y esa cola te hace mas hermosa,soy jorge de valledupar y me email es TEMITO76@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  28. maria de los angeles o mortificacion cuanto daria por que disfrutaras de un baño en las hermosas aguas del rio guatapuri. te invito festival vallenato. TEMITO76@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  29. HOLA MAYO TU MAMA Y PAPA TE COLOCARON UN NOMBRE BIEN PUESTO.ERES UN ANGEL CAIDO DEL CIELO QUE VINO PARA ADORNAR LA TIERRA. SI PUDIERAS TENER LA OPOTUNIDAD DE VENIR A VALLEDUPAR PARA QUE ADORNES NUESTRAS CALLES CON GUSTO TE INVITO ESCRIBEME A TEMITO76@HOTMAIL.COM ERES MUY DIVINA REGALAME TU CELULAR

    ResponderEliminar
  30. donde has estado te he buscado y hasta hoy te encuentro he vuelto a nacer con solo verte en fotos realmente wow.....sin palabras

    ResponderEliminar
  31. hola me gustaria pudieramos ser amigos y platicar mi msn es ernestogs1300@hotmail.com escribe no te arrepentiras

    ResponderEliminar
  32. HOLA MARI QUE HERMOSA ESTAS COMO MI ANGEL PARA QUE ME CUIDES PARA TODA LA VIDA SALUDES A A QUIEN TE HISO TAN VELLA

    ResponderEliminar
  33. hola preciosa que tal como estas me llamo alex te mando un besote si quieres escribeme antrax_24@hotmail.es

    ResponderEliminar
  34. hola me llamo mauricio soy de colombuia mi mns es mabacruz1982@hotmail.com espeor tener tu amistad soy ing de petroleos vivo en neiva...sabes un cuerpo noe s todo en la vida lo que ionteresa en una relacion tampoco es el dinero si no una buena compañia un hombre que te quiera por loo que erres y por tudefectos y cualidades ese hombre soy yo amor dame la oportunidad

    ResponderEliminar
  35. hola amor dejame decirte que eres una hermosa mujer, tienes unos muy lindos ojos, hermosa sonrisa y hermoso cuerpo. me encantan tus fotos , te queda muy lindo el blanco, amarillo y verde. amor me gustaria conocerte y ser tu amigo, besitos y cariños. mi nombre es Rodrigo. mi msn es : sexisalvaje2009@hotmail.com. me gustaria verte besos, espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  36. guao que linda eres dios no se equivoco en mandarte a este mundo con tanta belleza, no cabe duda que cualquier hombre desearia tener una belleza my correo solo quiero conoser amigos,

    ResponderEliminar
  37. hola nena
    solo Dios pudo hacer una belleza igual...me encantas !
    te escribo desde España
    viajo a menudo a sudamerica por negocios....quizá podiamos conocernos. Escribeme : abraham75200@hotmail.com
    te espero

    ResponderEliminar
  38. hola ,que bien posas amiga vente a trujillo peru veras que te va a gustar sino aver cuando chateamos si no puedes venir merlyn_online @hotmail.com chau

    ResponderEliminar
  39. HOLA BONITA. SOY COLOMBIANO. ERES HERMOSA. LA MUJER DE MIS SUEÑOS. ME ENCATARIA PASAR EL RESTO DE MI VIDA JUNTO A TI. MI CORREO ES juancarloscalderon1974@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  40. hola preciosa sos divina un encanto una diosa. mi correo es rolo-orte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. estas Linda hermosa se ve q eres buena honda ojala pudiera conoserte quisiera chatear contigo te dejo mi facebook pacobarreda.139.66@gmail.com

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com