martes, 6 de octubre de 2009

Chicas Lindas, Stelita

Chicas Lindas


Chicas Lindas

Chicas Lindas

Chicas Lindas

Chicas Lindas

Hola, saludos amigos, cuando nací mis padres me pusieron de nombre Stelita y en pocas palabras resumo que soy una chica linda, de mente abierta, me encanta conversar y el proposito de mi presentación es conocer nuevos amigos. Los que deseen ser mis amigos me pueden escribir con confianza, pero tienen que ser respetuosos y muy atentos. Así de breve fue mi descripción, pero espero que la mayoría de Uds. me brinde su amistad.

8 comentarios:

  1. hola stelita meencantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com adios espero conocerte pronto adios amiga cuidate.

    ResponderEliminar
  2. hola stelita creo q eres un angel muy hermoso Dios si q hace se paso de la mano contigo te hizo perfecta me gustaria conocerte mi correo es gcastrohn@hotmail.com espero conocerte hasta luego besos

    ResponderEliminar
  3. Hola stelita, Gracias por compartir tu BELLEZA con nosotros, te dejo mi correo y un Beso,
    r.j.c1973@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola estelita.....sabes la plena eres herosa....y me gustaria ser tu amigo agregame soy david mi msm es da_vid15@live.com

    ResponderEliminar
  5. hola bella eres un angel, realmente eres linda una bella flor te envia mi correo carhua@live.com si algun dia te animas a escribirme y me envias el tuyo

    ResponderEliminar
  6. hola estas muy guapa quisiera conocerte mejor micorreo es fernandojr_02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola estas hermosa me gustaria ser tu amigo me gustas mucho estas muy hermosa NO NOS PODEMOS CONECTAR POR EL MSN ME MANDAS TU COREO O TE DOY EL MIO ESPERO ME REENVIES DE NUEVO ESTE MENSAJE

    ResponderEliminar
  8. hola como estas? pues te deseo que te hayas muy buenas fiestas en compañia de tu familia y todos mis mejores deseos para este nuevo año 2010, que todos tus deseos se cumplan. te envio un cordial saludo, atte. miguel svillegas2006@yahoo.com.mx yo soy de texas en estados unidos y me encanta tener amigas.

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com