jueves, 15 de octubre de 2009

Fotos de Mujeres Turcas, Lady (2)

Fotos de Mujeres Turcas


Fotos de Mujeres Turcas

Fotos de Mujeres Turcas

Fotos de Mujeres Turcas

Fotos de Mujeres Turcas

Fotos de Mujeres Turcas

Fotos de Mujeres Turcas

Hola de nuevo chicos, veo que les gustó mucho mis primeras fotos porque me comentaron cosas lindas, por eso aquí les tengo nuevas fotos donde me muestro muy extrovertida, sexy y coqueta. Bueno así en general somos las mujeres turcas como yo, y les agradezco bastante porque saben apreciar la belleza. Bueno, se despide su amiga Lady y sigan dejando sus datos para ir conociéndolos mejor.

28 comentarios:

  1. estass super mmamasita, pareces una muñeca

    ResponderEliminar
  2. hola mi amor como estas me llamo josue preciosa soy de republica dominicana mi msn es lebron24@hotmail.es bay suerte

    ResponderEliminar
  3. HOA CORAZON DEJAME DESIRTE QUE TE VES SENSACIONAL
    vicenci40@hotmai.com - soy de ecuador y me gusta admirar la belleza

    ResponderEliminar
  4. hola amor que rica estas para comerte y haserte trabesuras por ti boy al cielo y cumplo tus deseos amor soy de republica dominicana y me muero por conoserte mi e mail es ariel_vtec@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola mia amor estas hermosa pon mas fotos de perfil conpletoy un poco mas sexi amor

    ResponderEliminar
  6. me intersaria tener contacto contigo mi correo es migrantegerardo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola, lady sobra decirte lo hermosa que eres mui bien por las turcas,he conocido algunas en guajira-colombia si te intersa ser mi amiga en tu comentario anunciame el colombiano

    ResponderEliminar
  8. dejame decirte que cuando dios te creo se parò el universo.

    ResponderEliminar
  9. hermosa mujer,me muero x tenerte en frente y mirarte profundamente a los ojos.gerardo -AGENTINA-

    ResponderEliminar
  10. sabes eres una chica muy hermosa veo que DIOS crea cosas muy hermosas mi msn es roes_one9@hotmail.com soy mexicano

    ResponderEliminar
  11. hola preciosa, eres un monumento, estas chulizima, tienes una cara y un cuerpo hermoso, eres un angel caido del cielo mi amor, enserio me encantaste, y me encantaria que podamos tener una amistad o algo mas, mi correo es : levirl_96@hotmail.com (agregame)

    ResponderEliminar
  12. PRINCESA,ERES MUY BELLA,LINDA ATRACTIVA,DULCE,HERMOSA,UN BISCOCHO,UN BOMBOM.MI PRIMO QUE ESTA EN LOS MARINES TRABAJANDO EN LA AMERICAN EMBASSY EN TURKIA ,SIEMPRE ME MENCIONO QUE LAS NINAS SON BELLAS. QUIERO CON TU PERMISO TENER UNA COMUNICACION POR LA INTERNET . MI CORREO ES: BARDALES57@AOL.COM UN ADMIRADOR, UN AMIGO VICTOR

    ResponderEliminar
  13. HOLA PRINCESA COMO ESTAS DESEO CONOCERTE CUANDO QUIERAS ESCRIVEME QUIERO CONOCERTE ME GUSTAS CREO QUE ERES MUY MUY INTERESANTE EN TODOS LOS SENTIDOS, DIME SI PODEMOS CONOCERNOS MI CORREO ES DIXONGUAR_17@HOTMAIL.COM, SOY DEVENEZUELA GUAO QUE LINDA....

    ResponderEliminar
  14. hola hermosa ,eres muy bonita y te ves sensacional ,quisiera conocerte.soy de Argentina mi correo es jlr65@live.com.ar

    ResponderEliminar
  15. Disculpa pero no creo que seas de Turquía...creo que eres del cielo. Me interesaría mucho conocer la cultura de tu país. Con una belleza así como tú sería bueno estrechar los lazos de amistad. Soy de Panamá y me puedes escribir a thevoice1601@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Definitivamente me convenciste deberia ir a Turquia y conseguirme alguna por alla .
    Soy de Mexico y te digo que estas bien guapa y me encantas tienes cara de angel y cuerpo de tentación.

    ResponderEliminar
  17. Wooow, pero que bombom! que con un buen fuego te puedo comer todita reina!.

    En Marzo voy a Europa y creo que vale la pena ir a Turquia :) este es mi correo vgarcia@gdlplaza.com para que cuando vaya nos podamos ver y pasar un buen rato ;)

    Hasta pronto wapaaa!

    ResponderEliminar
  18. Pero que ojos mas hermosos tienes corazon!
    En Marzo voy a Europa y creo que tambien voy a Turquia, este es mi correo vgarcia@gdlplaza.com para que me contactes y me puedas mostrar toda esa maravillosa cultura :)

    Hasta pronto reina

    ResponderEliminar
  19. hola hermosa mujer me dejaste sin palabras con esas fotos. por si te acuerdas de mi: jemp87@latinmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola hermoza q nena mas linda y encantadora e conocido ojala me agregues para conversar un rato mivideosexy@hotmail.com agregame y pazalo a tus amigas q les guste bailar plizz bye te cuidas love

    ResponderEliminar
  21. HOLA NENA, AGREGAME PARA ESTAR EN CONTACTO hechrhr@hotmail.com SALUDOS

    ResponderEliminar
  22. HOLA MUJER HERMOSA COMO JARDIN RECIEN PUESTO E N EL AMANECER LO MAS BELLO QUE EXISTE, ME LLAMO SANDRO ME GUSTARIA CONVERSAR CONTIGO TE DEJO MI CORREO CONECTADO AL CHAT DE MSN, san_michael@hotmail.com, O PUEDES VISITAR A MI FACEBOOK CON EL MISMO CORREO, TE ESPERO PRONTO CORAZON QUE BELLA ERES, BESOS ;-*****

    ResponderEliminar
  23. hermosa, agregame al facebook, Daniel Laker

    ResponderEliminar
  24. estas rebuena a.ariel_aras@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. oeee k bella eresss me llegaron a brillar los ojos kuando te viiiiiiii

    ResponderEliminar
  26. hola hermosisima lady tienes unos ojos taaaan hermosos y grandes ke me encantaria poder tenerlos de frente ami y mi correo macarioleyva82@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Oye nena, botaron la pelota de cuadrangualar tu papa y tu mama, eres una escultura tu padre debe ser tornero y tu mama escultora

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com