sábado, 10 de octubre de 2009

Chicas Rusas, Verenice

Chicas Rusas


Chicas Rusas

Chicas Rusas

Chicas Rusas

Chicas Rusas

Hola chicos, creo que soy la primera chica rusa en esta página, pero bueno espero que leyendo mi descripción y viendo mis fotos les parezca una buena chica. Me llamo Verenice y me considero una chica atractiva, de mirada cautivante, me encanta conversar de varios temas y creo que ya alcance la madurez como persona, aunque aún tengo 25 años de edad. Espero conocer amigos latinoamericanos para conocer diversas culturas, ya que me encantaría viajar por allá, para eso quisiera que me envíen sus comentarios.

74 comentarios:

  1. hola nena sebes estas bien rica hojala estubieran mas nenas como tu en esta pagina.

    ResponderEliminar
  2. ola sos una chica bonita sigue adelante espero que me agregues en tu correo saludos de aqui desde bolivia mi correo es sergio_pachur86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola velleza pues ne gustaria hablar contigo tienes correo

    ResponderEliminar
  4. heres una chica de la internet mas sexi te de mi email ok jonasbardales@hotmai.com cuidate sexi.

    ResponderEliminar
  5. hola verenice me llamo rafael alejandro. Quiero decirte que eres bella pero quiero conocer contigo. de verdad eres belleza como sensual. porfavor anotalo correo es Rafael_MISTERCATS@hotmail.com chao mi vida T.Q.M cuidate muak!!!

    ResponderEliminar
  6. hola muñeca aki tienes mi comentario:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eres una hermosura...la plena eres bellisiiima....baya!!! muñecas como tu no hay en cualquier lado....agregame soy daivid da_vid15@live.com.... te espero ...cuidate

    ResponderEliminar
  7. hola verenice eres una chava muy bella y hermosa y meencantaria conocerte israel_28poly@hotmail.com adios hermosa cuidate.

    ResponderEliminar
  8. hola eres un encato belleza de rusia te envio mi msn carhua@live.com no me olvides escribeme,eres un angel

    ResponderEliminar
  9. Hola princesa Soy Pablo de Ecuador tengo 22 años y sabes eres demasiado bella me cautivaste al mismo instante que te vi deverdad que si pudiera estar cerca de ti lo aria sin pensarlo dos veces me encantaria que un dia tu vinieras y conocieras todo las culturas de de mi tierra si princesa te espero, este es mi correo... pablo-garciac@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola princesa soy Pablo De Ecuador tengo 22 años de verad eres la mujer mas bella que aya visto que no dira por tenerte eki e ir a conocer todos los lugares de mi Ecuador junto ati my me encantari un dia verte te espero princesa este es mi correo... pablo-garciac@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Verenice perdon por el atrevimiento a escribirte pero me llamo la atencion tu belleza. Permiteme decirte que eres una mujer muy guapa y atractiva. Me encantaria que me dieras la oportunidad de conocerte y tratarte, te proporciono mi msn por si quieres agregarme para platicar y entablar una bonita amistad y si surge algo mas que mejor.

    raulzam1519@hotmail.com

    Saludos desde México.

    Atentamente
    Raul Zamora

    ResponderEliminar
  12. VERENICE: es la primera vez que entro a este blog pero entre todas las mujeres que observe ud fue la mujer que mas me gusto.¿sera porque me encantan las mujeres rusas? Todas las mujeres de tu pais son hermosas pero tu eres la representante en esta pagina mi correo es cesar.augusto0620@hotmail.com te ofresco mi amistad a ti y a todas tus amigas. a todas las mujeres rusas.

    ResponderEliminar
  13. hola amor que bella y rica estas me muero por conoser una mami como tu soy de republica dominicana mi e amil es ariel_vtec@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. no me equivoque las mujeres rusas son las mas lindas que hay ojala y te animaras a conocer mi pais Ecuador encontraras de todo para pasarla bien por favor escribeme para darte mas detalles espinozajoffre@yahoo.es
    este es mi correo atrevete no te arrepentiras

    ResponderEliminar
  15. hola eres muy hermosa soy de mexico te dejo mi correo vanpiro2006@hotmail.com ojala y me agregues para poder platicar asta pronto.

    ResponderEliminar
  16. Eres una chica muy hermosa, eres un sueño de
    mujer, preciosa princesa con tigo pasaria el resto de mi vida.

    ResponderEliminar
  17. ininvitacion abierta para conocerte, seriedad...mauricio_19781@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Princesa,Las fotos estan BELLAS.Quisiera saber de que parte de Rusia eres ? mi Ex Novia es de RUSIA Soy latino y Vivo en MIAMI.Me gustaria entablar una Amistad,y poder escribirte. mi direccion Bardales57@AOL.com si algun dia deseas venir a la FLORIDA bienvenida o ir a conocer otro PAIS escribeme.

    ResponderEliminar
  19. Hola Verenice soy de Lima - Perú espero que algún día visites nuestro país, eres una chica muy bella te deseo de todo corazón que se cumplan todos tus anhelos.
    Mi correo: efrain.elar@hotmail.com

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  20. Hola definitivamente las mujeres rusas son maravillosas me imagino que asi mismo deben ser interiormente. Si alguna me quiere escribir hacerlo es tan formal a jaime-112@hotmail.es. Lo importante es que hable ingles o españo. gracias

    ResponderEliminar
  21. hola hermosura soy muy linda te quiero dejar mi msn para poder conocerte leola12_xeneize@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola nene te hablo desde venezuela me encataria conocerte que mas bueno este es mi correo josealbertoxi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. De verdad que eres una hermosura de mujer Verenice de que parte de rusia eres cuales son tus perspectivas que opinan de Peru, me encantaria conocerte mi email es luismarru@yahoo.es

    ResponderEliminar
  24. ola niña soy de mexico y me encantaria conocerte dejame decirte que te ves muy linda
    espero conocerte te dejo mi msn heray2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola me gustaria conocerte soy latino memandas tu coreo si plis la verdas esta muy hermosa parecisa a una rosa eres una mujer muy bonita

    ResponderEliminar
  26. mi nombre es david mi correo es davidfelixdiaz@yahoo.com.ar si quieres venir a mi pais que se llama argentina Buenos Aires te va gustar es un pais hermmoso hay de muy lindo y divertido este lugar muchos lugares lindo para visitar mi casa esta a tu disposicion besos me llamo David. besosss

    ResponderEliminar
  27. Hola soy javier en verdad me pareces una chica muy hermosa una verdadera princesa si no es mucho atrevimiento me gustaría ser su amigo soy Javier tengo 33 años le dejare mi email delquiro@hotmail.com y si lo desea me puede enviar su numero telefónico y yo le llamare

    ResponderEliminar
  28. SI LA BELLEZA TUVIERA PECADO TU NO TENDRIAS PERDON DE DIOS
    ESTE MI CORREO jon_alvillegas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola Verenice soy omar pareces una chica sincera no me parece que seas tan atractiva pero podemos intercambiar mu chas cosas que podemos tener en comun por si a caso soy latino y manejo agencias de viaje en caso que quieras de verdad conocer un poco de lo nuestro escribeme a mi correo si gustas suertudazo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola verenice es un placer poder saludarla por este medio le cuento que soy latiniamericano de Perú para ser exacto poseedores de una de las 7 maravillas del mundo y usted debe ser la 8 maravilla del mundo un abrazo muy cordial y un beso mi correo es pedrito979@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola verenice es un placer poder saludarla por este medio le cuento que soy latiniamericano de Perú para ser exacto soy de iquitos de la selva del Peru ricas en diferentes especies de animales y aves aparte de una fauna exquisita en plantas,deserias q me respondieras para q conocas esta linda ciuadad ,un abrazo muy cordial y un beso mi correo es jhoyja_leon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. PRINCESA VERENICE,TE VEZ MUY BELLA,LINDA PRECIOSA EN TUS FOTOS.ME GUSTARIA TENER UNA AMISTAD POR CORREO SIEMPRE Y CUANDO TU LO PERMITAS. MI CORREO ES: BARDALES57@AOL.COM QUE DIOS TE BENDIGA UN ADMIRADOR ,UN AMIGO VICTOR

    ResponderEliminar
  33. Hola Verenice, gusto en saludarte.
    Vivo en el centro de America Central, en Guatemala. Si un dia quieres conocer este hermoso pais, estaremos felices de tener a una Chica Rusa, eres bella, cuidate.
    Saludos cordiales a todas las Rusas, son bellisimas.
    Correo> corp_quinteros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola linda como estas. soy de argentina. me gustaria conocerte. mi msn es pedroev03@gmail.com.
    espero tus mensajes

    ResponderEliminar
  35. HOLA ME LLAMO SANDRO Y SOY DE MIRAFLORES.......LIMA PERÚ.....TE DEGO MI MSN PARA PODER CONVERSAR Y SER AMIGOS YA LGO MAS....LO QUE DESEES.....sandroduri@hotmail.com......TENGO WEB CAM.....Y MICROFONO Y PARLANTES

    ResponderEliminar
  36. hola linda deseo conoserte mejor .una buena comunicacion, bueno deseo que me escribas ,para saber si lo aras sino puedes decirme que no .y asi no estaria muchas veces escribiendote ,gracias adios . mi reseña , soy de chile ,sudamerica,jose velez, soltero ,mi correo ,reulex77@hotmail.com,mi movil es .82977079.bueno me envias tus datos y te escribire o llamare atu movil, hablo ingles,ok

    ResponderEliminar
  37. HOLA VERNEICE DE VERAS Q ERES UNA MUEJR EXTREMADAMNETE HERMOSA MUCHO GUSTO MI NOMBRE ES SERGIO MENDEZ VIVO EN CUCUTA COLOMBIA FRONTERA CON VENEZUELA AHI NO MAS PEGADITO TENGO 25 AÑOS TAMBIEN SOY DE SIGNO LIBRA ME GUSTARIA CONOCERLA PERSONALMENTE AGREGAME MI MSN ES SERGIOMENDEZ1984@HOTMAIL.COM PARA MI ES UN PLACER CUIDESE PRINCESA.

    ResponderEliminar
  38. HOLA VERENICE HUUUUAAA ERES MUY LINDA Y ATRACTIVA SOY DE MEXICO Y VIVO EN EE UU HOJALA ME AGREGES A TU LISTA Y PODAMOS HABLAR MI CORREO ES ALANJURGEN@HOTMAIL.COM CUIDATE BONITA

    ResponderEliminar
  39. eres hermosa soy de mexico me encantaria y seria unplacer contactarte para conocernos aguila_chiquita@hotmail.com espero conocerte

    ResponderEliminar
  40. vaya de tu mirada mejor no tocar esa tecla suerte q siempre dejo el corazon en mi casa para q nadie me lo robe por q una mirada asi me pone como medio loco jejeje...soy latioamericano de republica dominicana..si te interesa hablar conmigo para conocernos mi correo es ariel_rokero@hotmail.com eres muy atractica y bella me gustaria conocer tu interior ahora si???

    ResponderEliminar
  41. hola eres un angel caido del cielo me encantaria recibirte en mi pais y mostrarte las cosas notan lindas como tu que hay aqui escribeme mi correo es siempre.1927@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. hola nenita bella soy de honduras y me encanta saver de tu pais me gusta todo en general quisiera conoserte mejor no saves la alegria q siento cuando veo rostros como el tuyo si gustas contactarme mi correo gurrion75@hotmail.com esperare con ancias tu mensj puedo desirte q te sueño asta pronto.t mando un bessito hondureño...

    ResponderEliminar
  43. Hola verenice estas bien linda, quisiera tener contacto contigo para conocerte mejor mi correo es ivan-ledezma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola Vere. Tus fotos muestran tu belleza sinigual. Me pareces interesante. Soy de México y me gustaria tener comunicacion contigo para crear lazos de amistad. Mi E-mail es: mdelarrea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola me encantaria conocerte, comunicate conmigo juanb1721@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. UYY belleza yo a ti te mando a traer desde la luna!

    CHISCOPATHFINDER@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  47. hola preciosa que tal como estas me llamo alex colombiano te mando un besote si quieres escribeme antrax_24@hotmail.es

    ResponderEliminar
  48. Hola amiga fue maravillosa tus fotos,
    me llamo luis soy de peru - lima eh eh viajado en gira a sudamerica chile , colombia , ecuador ,bolivia es muy bonito cuando te das de aventuras me resulto maravilloso conocer lugares, ah si tu quieres viajar a sudamerica te deseo la suerte.
    lobos2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. hola preciosa soy frank soy peruano (lima) y me gustaria conocerte e intercambiar culturas
    sicar_franklin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola soy de Mexico, me gusta conocer gente de diversas culturas y charlar de temas diversos, soy sociable y creo que buen amigo; te dejo mi correo por si deseas contactarme y tener un amigo mexicano......Por cierto!! muy lindas fotos. Chao! "mi_bajio@hotmail.com"

    ResponderEliminar
  51. Hola verenice la verdad eres una chica muy encantadora casi no tengo palabras para definirlo pero eres extraordinariamente bella
    sabes me gustaría conocerte más si tú me lo permites este es mi correo electronico.fredivargas2002@yahoo.es.
    un saludo y asta pronto esperare su respuesta con mucha impasiecia un abraso asta pronto.

    ResponderEliminar
  52. hola me gustaria entablar una amistad contigo preiosa mi vorreo es deryl333@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola,eres una peruana muy bonita,yo soy u peruano divorciado de 39 años,vivo solo,yo vivo hace 20 años en Fuertevetura,Islas Canarias ,España,me gustaria ser tu amigo,si te animas,mi nombre es ANGEL JONY VASQUEZ GONZALES,mi telefono es + 34 699549541,,i emai es,angel-jony@hotmail.com ,espero tener noticias tuyas,y poder empezar una bonita y sincera amistad,un saludo,con cariñotu amigo Jony.

    ResponderEliminar
  54. Soy Español :

    javiernavarroelche@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. hola preciosa este es mi correo flipin_orcasitas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. maxhm_xxx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. ricardomendez32@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola soy Paolo de Bolivia La Paz espero podamos ser amigos mi correo es pao_riv@bolivia.com espero tu contacto

    ResponderEliminar
  59. hola , soy de peru y en verdad eres muy hermosa y lo que busco es una relacion seria y no pasajera y me gustaria conversar contigo, y si quieres conversamos tu venida selvaverde11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. HOLA MI CORREO ES JORGERCOCO@HOTMAIL.COM AGREGAME EN FACEBOOK PORFA.. NOS VEMOS =)

    ResponderEliminar
  61. HOLA, NENA, MERECES COSAS BELLAS, AGREGA MI MSN :
    el_mejorparati@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. eres muy hermoza nena espero conocerte soy de peru wsebastian_3@hotmail.com no te arrepentiras nena

    ResponderEliminar
  63. hola quieres ser amiga de un mexicano
    jcarlos_442@hotmail.com agregame para chatear

    ResponderEliminar
  64. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE PERU

    ResponderEliminar
  65. soy de mx
    fco_corona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. HOLA! SOY COLOMBIANO PERO VIVO EN LONDRES, ME INTERESO MUCHO EL COMENTARIO QUE HICISTE A CERCA DE QUE QUIERES VISITAR LATINAMERICA... ESA PARTE DEL MUNDO INCLUYENDO SU CULTURA ES MUY INTERESANTE, AL IGUAL QUE TU HERMOSO PAIS COMO LO ES SAINT PETERSBURGO,PITERHOV Y MOSCOW, TU PAIS ES HERMOSO... SI ALGUN DIA TIENES LA OPORTUNIDAD DE VISITAR LATINAMERICA NO LO PIENSES 2 VECES, VIAJA... Y SI DE PASO QUIERES VISITAR COLOMBIA ME AVISAS Y CON MUCHO GUSTO TE AYUDARE EN LO QUE NECESITES, ADEMAS TENGO UN PAR DE AMIGAS RUSAS CASADAS CON UNOS AMIGOS QUE VIVEN EN BOGOTA Y ELLAS ESTARIAN ENCANTADAS DE AYUDARTE A CONOCER COLOMBIA, ESTAMOS EN CONTACTO MI MAIL ES dimelocantandoo@hotmail.com CUIDATE Y BUENA SUERTE...

    ResponderEliminar
  67. holami nombre es LUIS, pues decirte que tienes una linda sonrisa y una mirada tierna lo importante es hacer amistades y saber conservarlos y respetarse mutuamente espero estar en contacto con tu persona mi correo es,, luis_gerardo35@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. hola soy hernan de argentina si qeres comunicarte dejo mi mail hernanfa_87@hotmail.com..agregame linda por favor!!

    ResponderEliminar
  69. hola solo kiero decirte ke no nada mas cautiva tu mirada si no también todo tu ser y me encantaría el poder conocerte mi correo macarioleyva82@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. hola amiga soy alejandro de peru y mi mail alejandroanibal1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola verenice, me gustaria conocerte mejor y ver si de verdad eres tan madura como bella. Soy dominicano, Este es mi email malone_37@hotmail.com, me puedes hacer una invitacion de facebbok tambien, si lo usas, bye...

    ResponderEliminar
  72. Hola veré como estas me llamó Carlos estas guapísima la vdd me gustaría conocerte yo soy de México d,f ojala y me contactes mi correo es: tuxxidomasck@hotmail.com o enviame tu solicitud por face te mando un beso bye

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com