viernes, 23 de octubre de 2009

Nenas Lindas de Portugal, Amanda (1)

Nenas Lindas de Portugal


Nenas Lindas de Portugal

Nenas Lindas de Portugal

Nenas Lindas de Portugal

Nenas Lindas de Portugal

Nenas Lindas de Portugal

Nenas Lindas de Portugal

Nenas Lindas de Portugal

Hola chicos, amigos, mejor dicho hola a todos los que les gusta visitar este blog y mirar chicas lindas. Soy de Portugal, mis padres me pusieron de nombre Amanda, tengo recién 18 añitos de vida y me describo como una nena linda, divertida, super sonriente, amigable, me encanta la lectura y me estoy tomando muchas fotos para poder mostrárselas, como estas siete primeras imágenes. Hasta luego y escriban sus comentarios.

18 comentarios:

  1. bueno mira estas muy linda pero me gustaria llegar a hablar contigo eres hermosa cuanto me gustaria tener una mujer tan linda de mujer chao cuidate porque estas muy linda espero me mandes tu correo pliz soy de colombia

    ResponderEliminar
  2. hola nena
    soy edgar mi msn es montes_172@hotmail.com
    cuando quieras conversamos.

    ResponderEliminar
  3. hola amanda eres una chica muy bellisima y muy hemosa meencantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte pronto hermosa adios linda cuidate.

    ResponderEliminar
  4. hola munequita me gustaria conocerte te dejo mi correo dennisaristides@hotamail.com

    ResponderEliminar
  5. hola amanda que padre pais donde vives por la comarca hace poco lo visite, espero me agregues mi msn es rodrigoqm@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  6. hola amor como estas que bella eres eres realmente lo que necesito quiero conoserte mi e mail es ariel_vtec@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMOR QUE BELLA ESTAS ESOS OJOS TAN BELLOS QUE ME MATAN ME ENLOQUESEN QUIERO CONOSER UNA MAMI COMO TU SOY DE REPUBLICA DOMINICANA UNA BELLA TIERRA Y LINDAS PLAYAS MI E MAIL ES ariel_vtec@hotmail.com
    TE ESPERO AMOR AGREGAME...

    ResponderEliminar
  8. hola mi amor me llamo junior seria estupendo si me das la oportunidad de conocerte para eso te lo dejo mi correo jdelacruzgonzales@htomail.com pra que sepas o me conosacas y te envie algunas de mis fotos espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  9. si eres una nena pero muy linda doy gracias por encontrar este bloc te saluda un admirador desde ecuador besos gordos hasta pronto carlosluis_101@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. eres una chava super guapa y muy bonita ojala y me puedas enviar una fotos tu ya adios. coxver_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola hermosura tus fotos son muy lindas igual q vos te dejo mi msn para poder conocerte leola12_xenenize@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. holaz linda erez muy hermosa te dejo mi msn para poder conocerte brayan_j04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. ola soy ariel y me gustaria konversa kon tigo soyde chile aki te dejo mi msn gb_colo094@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola dejame decirte que ere la nena màs hermosa que espodido ver, megustarìa saber mas de ti mi correo es the_father_ofthe_nena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. :O wow..!! pero mira q Dios fue tan bondadoso con vos.. estas reee linda eso tenia q decirlo :) , me agrado lo q dijiste a mi = m encanta divertirme con mis amigos,hacer deporte y pasarla bien me llamo bruno te dejo mi correo : chokomell_style_11@hotmail.com me encantaria charlar con vos y hacerte reir :D conocerte y vos lo propio.. cuidate mucho nos vemos

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com