sábado, 24 de octubre de 2009

Nenas Lindas de Portugal, Amanda (2)

Nenas Lindas de Portugal


Nenas Lindas de Portugal

Nenas Lindas de Portugal

Nenas Lindas de Portugal

Nenas Lindas de Portugal

Nenas Lindas de Portugal

Nenas Lindas de Portugal

Nenas Lindas de Portugal

Hola nuevamente gente de este querido blog, les dije que me estaba tomando varias fotos para mostrarlas a todos Uds. y acá les traje nuevas fotos en donde salgo igual de linda que en las anteriores. Para los que se conectan recién les cuento que soy de Portugal y me considero una nena linda, jovial, mi principal característica es siempre estar sonriendo y les doy gracias por sus comentarios. Espero que estas fotos también las comenten con palabras lindas y sinceras.

8 comentarios:

  1. -Esta riquisima, como me contacto con esta belleza. correo: hacs_net@hotmail.com

    -This very rich, as this beauty contact me. Email: hacs_net@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa, no te habia visto antes, pero es una nena hermosa, tienes una frescura en tu carita que hace que te veas divina y esa sonrisa calida que emanas con con tus hermosos ojos, te hacen para nosotros los admiradores de las bellezas, una niña lindisima, espero me puedas agregar a tu msn, gracias.

    yvann31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola yo soy mexicano de mexico me llamo chuy flores y ya no t pregunto como estas porque en las fotos t ves muy linda y yo por conocert voy asta el rincon mas escondido del mundo mi email es mayflores85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola nena quiero decirte que eres un angel, soy daniel y vivo en Guatemala edannyduar@hotmail.com y quiero ser tu amigo

    ResponderEliminar
  5. Hola wapisima yo soy español y la verdad es que eres guapisima, vivo bastante cerca a portugal y me encataría hablar contigo por msn y conocerte =) mi msn es esp89@hotmail.es espero q me agregues. besoss

    ResponderEliminar
  6. hola niña hermosa quiero ser tu amigo soy Alejandro podemos ser chatear alejandrotacle@yahoo.la espero su respuesta niña bella.

    ResponderEliminar
  7. ola soy un cileno simpatico y me gustaria konversar kon tigo aki te dejo mi msn gb_colo094@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. nena tomate fotos con amigas

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com