viernes, 2 de octubre de 2009

Fotos de Chicas Venezolanas, Johanita (5)

Fotos de Chicas Venezolanas


Fotos de Chicas Venezolanas

Fotos de Chicas Venezolanas

Fotos de Chicas Venezolanas

Fotos de Chicas Venezolanas

Fotos de Chicas Venezolanas

Fotos de Chicas Venezolanas

Fotos de Chicas Venezolanas

Fotos de Chicas Venezolanas

Hola amigos, espero que me hayan extrañado, lamentablemente esta es mi quinta y última presentación en esta página, les agradezco a todos por sus lindos comentarios, me siento inmensamente alegre por todas las cosas lindas que han dicho de mi. Como despedida les muestro arriba mis últimas fotos, no se les vaya a olvidar que me llamo Johanita y soy una chica venezolana. Creo que es hora de decirles hasta luego, pero a todos les digo gracias y les mando muchos abrazos.

13 comentarios:

  1. Si un dia tus alas se quiebran y sientes que caes, BUSCAME... No prometo darte las mias, pero si abrazarte muy fuerte para no dejarte caer.

    Un mar de Besos y Abrazos para Ti. y un millon de Gracias por compartir tu inmensa BELLEZA con nosotros. r.j.c1973@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. mi correo es lanaza1453@hotmail.com soy elvis y me gustaria conoserte agregame si . Si supieras un secreto que guardo aquí en lo mas profundo de mi ser.

    si supieras todo lo que siento por ti,que cuando me abrazas quisiera detener el tiempo.

    Cuando me miras a los ojos no puedo retener tu mirada me puedes descubrir no se si este bien,deseo tanto besarte decirte este sentimiento que guardo dentro de mi, quisiera gritarte que te amo que no te veo como un amigo más pero callo por que tengo miedo de perderte, ya que no tengo tu amor quiero tener tu amistad.


    Pero te amo tanto como tu no imaginas,no se como puedo disimular tanto amor.

    Tampoco no se si algún día tendré el valor de hablar, por que tenerte como amigo ya no me basta, necesito mas de ti.

    ResponderEliminar
  3. eres una chica muy bella y hermosa adios cuidate bella y hermosa bueno adios.

    ResponderEliminar
  4. wwwooowww ... eres una chika hermosisima ... me encataria conocerte y saber mas de ti ... te mando mi correo ... richardcachete@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. muero por pasar una noche con vos! muero por pasr una mañana con vos! muero por pasar toda la tarde con vos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Chica que lindas ojos tenes me encantaria conocerte o darme tu numero de cel para hablarte. puedes contactarme en mi correo jhcaalm@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hallo schöne soy de Ecuador y me gustaria ser tu amigo. Escribeme a mi correo gio_ctu-m4@hotmail.com.

    Besos
    Bye

    ResponderEliminar
  8. hermosa agragame para conocernos
    canabis_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. xk no publicas mas fotos wapetona??!!

    ResponderEliminar
  10. ola nena agregame britanyprincess@hotmail.com!

    ResponderEliminar
  11. hola me encanto el poder verte, cuídate mucho saludos.

    ResponderEliminar
  12. oyeee agregame siii....

    ResponderEliminar
  13. holaa agregamee xfavor mi correo es lraviles@hotmail.com kiero ser tu amigo =]

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com