domingo, 25 de octubre de 2009

Nenas Lindas de Portugal, Amanda (3)

Nenas Lindas de Portugal


Nenas Lindas de Portugal

Nenas Lindas de Portugal

Nenas Lindas de Portugal

Nenas Lindas de Portugal

Nenas Lindas de Portugal

Nenas Lindas de Portugal

Nenas Lindas de Portugal

Bueno acá les tengo mis últimas fotos, donde estoy en la playa, en mi cuarto y modelando jejeje. Yo sé que no se olvidarán que me llamo Amanda y soy una nena linda de Portugal. Antes de que me despida quiero agradecerles por todos los comentarios que me dejaron y que me dejarán, y espero poder contactarme y hacer una bonita amistad con todos.

13 comentarios:

  1. Woooo lindas fotos...is fashions? =)
    bueno un beso y saludos desde viña del mar(chile)

    a ver si te conectas y nos conocemos por ahi, no seria malo eso?

    te cuidas y comenta.-!! =)

    http://www.facebook.com/xynnex?ref=profile

    ResponderEliminar
  2. hola porfa conectate mi msn es cortaza240874@hotmail.com desde mexico.

    ResponderEliminar
  3. quie linda eres un encanto , te dej mi msn carhua@live.com, espero que me escribas

    ResponderEliminar
  4. que linda eres te dejo mi correo migrantegerardo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. wao wao mi amor estas demaciado sexi me encantaria conocerte x favor agregame adidas_843@hotmail.com......te espero preciosa

    ResponderEliminar
  6. Deberás q estas muy linda Amanda encantaría conocerte valla q heres 1 angelito muy lindo te dejo mi correo dennisaristides@hotmail.com cuidate mucho

    ResponderEliminar
  7. hola linda la verdad q sos muy linda te dejo mi correo jovitajavier@hotmail.com espero tu msj besos

    ResponderEliminar
  8. hola miss universo soy un chaval de españa que ha visto esas bonitas fotos y deseo conocerte si me mandas un mail jesusmartin_sanchez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. ola eres super linda kiero konversar kon tigo te dejo mi msn gb_colo094@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola hermosa, soy de argentina, agregame al facebook, Daniel Laker

    ResponderEliminar
  11. POR Q NO VENIS A ARGENTINA TE PODES QUEDAR CON MIGOP Y CONOSER BUENOS AIRES TENGO 19 AÑOS MUJER BONITA =) facebook ignaciodalia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Que guapa eres publica mas fotos guapa para poder vrte mas

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com