domingo, 18 de octubre de 2009

Fotos de Nenas Argentinas, Paloma

Fotos de Nenas Argentinas


Fotos de Nenas Argentinas

Fotos de Nenas Argentinas

Fotos de Nenas Argentinas

Hola, mucho gusto pibes, me llamo Paloma y soy una nena argentina muy linda, pero ahora estoy residiendo en Italia hace un año, pero nunca me olvido de mi tierra y de mis amigos de allá. Recién cumplí 20 años y me encanta estar siempre hermosa, me encanta comer la tradicional parrilla, salir a divertirme con mis amigos y también estoy abocada a mis estudios universitarios. Solamente les pude mostrar tres fotos, pero estoy segura que les encantará muchísimo.

32 comentarios:

  1. ME PROPUSE FOTOGRAFIARTE UN RETRATO CON EL IRIS DE MIS OJOS COMO LENTE.........
    TRANSCRIBIENDO CADA UNO DE TUS RASGOS DETALLADAMENTE EN LA PELICULA NO VELADA DE MI MENTE,TOPANDOME CON UNOS OJOS TRISTES UN ROSTRO Q EXPRESA A LAS GOTAS DE LLUVIA BAJO UN SOL NACIENTE,UNOS LABIOS Q DESCRIBEN A LAS ROSAS ROJAS A LAS Q EL ROCIO HUMEDECE!
    UN MATIZ DE SENSACIONES,BRILLO,OLORES Q TRADUCE TU PIEL,TU PELO,AL TACTO DE TU FOTOGRAFIA Q ATARDECE.
    REVELANDO ANTE OTROS OJOS UNA INTRODUCCION DE TU ALMA Q A MI CORAZON ENTERNECE...!"ME PROPUSE FOTOGRAFIAR TU RETRATO IMAGINANDOTE ANTE MI PRESENTE! EN EL MARCO DE MIS SUEÑOS GUARDADA EN EL ALBUM DE MI MENTE

    ResponderEliminar
  2. Estas muy hermosa nena la verdad tienes una carita de angel felicidades dicen que las mujeres argentinas son buenas gentes y si estoy de acuerdo ver un bombon como tu que bueno te cuidas un abrazo piba mi correo es novack76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. HOLA LINDA ERES UN ANGEL PALOMITA UN ENCANYTO TE DEJO MI MSN CARHUA@LIVE.COM . ESPERO QUE ME ESCRIBAS BELLEZA NO TE OLVIDES

    ResponderEliminar
  4. si me quieres conocer alvarom35@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa como estas yo solamente quiero decirte que estas monumental y que estas divina te dejo mi msn mariotabora81@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. yo soy de spain, ahora en argentina pero viajo mucho a europa
    porque eres tan provocatiba? con lo linda que eres y sexy y encima provocas asi...crees que los hombres que nos gustan las chicas somos de piedra? preciosa...muy sexy puturrudefoi@gmail.com escribe

    ResponderEliminar
  7. que ojasos linda.quiero saber mas de ti.montes_172@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola estas re linda me encantaria saber mas de ti y conocerte mi msn es dayo57@hotmail.com espero me agregues besos bye

    ResponderEliminar
  9. hola paloma me llamo victor soy español y me encanta tener nuevas amistades solo decirte q no se como el cielo dejo escapar a la estrella mas bonita del firmamento,mi correo es mojin-.-@hotmail.com, un besazo princesa

    ResponderEliminar
  10. estas re buena y me encantaria conocerte esos ojos celestes me matan y esa carita de angel tambien te dejo mi correo electronico asi puedo conocerte mas franco_carp_elfacha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola paloma tu mirada llena de pasion y serenidad debe acercarse facilmente al mundo interior de las personas cautivando completamente su atencion me gustaria comunicarme contigo este es mi correo ewinzar@hotmail.com soy de colombia

    ResponderEliminar
  12. paloma eres espectacularmente hermosa tienes una cara angelical y una mirada picara aue insita a muchas cosas, creo que eres realmente hermosa escribeme y hablamos soy de venezuela miguel_99_47@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. ERES TODO LO QUE QUIERO REGALARME EN ESTA VIDA.. SOY DE ARGENTINA Y TE SEGUIRIA HASTA EL FIN DEL MUNDO... BESSOS MI ANGEL
    juan.te.busca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola en estas fotos se ve una mujer 100% argentina y 1000% hermosa. por si quieres escribirme : jemp87@latinmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola paloma eres realmente hermosa no existen las palabras en este mundo para definir una chica tan espectacular, me gustaria saber mas de ti, ya q no es muy comun q uno charle con los angeles como tu, mi email es bettkzour@hotmail.com, espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  16. ola munequitas de ojos lindos estube 3 anos en argentina y hasta que no llegue alli no vi la realidad soy afan de ustedes y no voy a parar hasta casarme con una de ustedes este es mi correo/ rogerdrianchu@yahoo.com

    ResponderEliminar
  17. La verdad estas barbara me gusta como das en fotos, sos linda y trasmitis sensualidad. tengo una agencia de modelos promociones y organizacion de eventos agregame al msn y conversamos mejor y si podes enviame un mail con tus datos y fotos
    Tarantinomodels@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. ooooooooooooooooo por dios acabo de ver un angel colos ojos masssss lindos que haya visto pero que mujer mas hermosa que preciosa eres paloma deverdad que me has dejado perplejo portu belleza no hay duda de que existe dios pero que perfeccion ha hecho de tu cuerpo pero tambien tienes la mas linda cara yojos tan hermosos que no haya visto jamas bueno mi amor aca te dejo mi correo para que pueda conocerte mas corazon espero me puedas conocer mi nombre es ludwing y espero podamos conocernos si ac esta mi correo preciosa likantropo2012@hotmail.com byeeee preciosa de los ojos mas lindos que haya visto.

    ResponderEliminar
  19. hola paloma soy nando de colombia tengo 21 años y al igual que tu vivo en europa espero poder conocerte mejor crayon10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola nena soy mauricio, argentinopero vivo en españa, zaragoza, estamos cerca, si queres podemos contactar estube en italia de vacas hace un año, espero que me tenga en cuenta aunque sea para tomar un drink... mauvillalba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. eres una bella poesia convertida en un angel divino eres la esencia divina de las cataratas del iguazu....

    me gustaria conocerte

    kerubingalvez@yahoo.com

    ResponderEliminar
  22. hola soy colombiano escribeme
    andrezlm19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola amiga eres guapa y me gustaria ser tu amigo te dejo mi correo jeanpierre_1606@hotmail.com chau

    ResponderEliminar
  24. hola como esta tiene unos ojitos muy bellos y hermoso podriamo ser buenos amigos tengo 20 años y soy de neiva mi correo es:javlin_89@tlgre.com me encanto tu foto esta muy divina y asi eres muy hermosa

    ResponderEliminar
  25. linda palomita con ojitos tiernos y muy hermosomandame mas de tiii besote .heparo_paul@

    ResponderEliminar
  26. hola soy de argentina, buscame en facebook Daniel Laker.

    ResponderEliminar
  27. MUY HERMOSA MI CORREO JORGERCOCO@HOTMAIL.COM AGREGAME AL FACEBOOK... NOS VEMOS TE CUIDAS

    ResponderEliminar
  28. hola paloma estas muy hermosa eres lo que busco
    para pasar mi vida y tener hijos ya se que no nos conosemos solo seria cuestion de enviarnos unos e-mails ; tienes reglas en una relacion por que yo si la tengo y ademas cuales son los valores mas importantes en una relacion?.

    atte
    d.am.r77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola que tal paloma quisiera conocete un poco (soy un chico que esta solo que no sabe que hacer en este mundo)

    lito_r44@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola este es mi e-mail mauri1723ce@hotmail.com soy mexicano

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com