martes, 27 de octubre de 2009

Fotos de Hermosa Colombiana, Vanessa

Fotos de Hermosa Colombiana


Fotos de Hermosa Colombiana

Fotos de Hermosa Colombiana

Fotos de Hermosa Colombiana

Fotos de Hermosa Colombiana

Fotos de Hermosa Colombiana

Fotos de Hermosa Colombiana

Fotos de Hermosa Colombiana

Hola amigos lindos, mi nombre es Vanessa y me considero una hermosa colombiana, digna representante de mi tierra, me encanta estar alegre, ir al estadio a ver los partidos de fútbol, trabajo como modelo en algunos eventos y tengo recien 24 años cumplidos. Bueno también me gusta salir de rumba con mis amigos, bailar bastante y divertirme al máximo. Bueno les invito a visitar mi país, no se arrepentirán y espero les encante mis fotos y me envíen sus mejores comentarios.

44 comentarios:

  1. huy mi vida estas hermosa

    ResponderEliminar
  2. La verdad estas muy hermosa una digna representante del pueblo de colombia aca ya tienes un fan numero uno mi nombre es Novack soy de Bolivia y quisiera poder conocerte si no tienes inconveniente dejame mayores datos mi msn es :
    novack76@hotmail.com
    Estas como se dice de infarto total Dios como es que te hicieron tan bella perla del caribe

    ResponderEliminar
  3. hola mi amor agregame please para charlar un rato. mi email es lcdr_80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola vanessa eres una chica muy bella y hermosa y meen cantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte pronto hermosa adios.

    ResponderEliminar
  5. uff estas divina nose como describirte porque me dejaste sin palabras desearia saber mas de timi msn es,ogchispas@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola linda eres una belleza un encanto de mujer , un angelito en persona .te envio mi msn carhua@live.com espero que me escribas y si puedes linda me envias tu msn te esperare cuando puedas

    ResponderEliminar
  7. Eres una belleza un encanto la mas bella flor no te olvides de escribirme te esperare.

    ResponderEliminar
  8. eres la mejor mamasota mi vida sigue asi presiosa

    ResponderEliminar
  9. EL INFIERNO DESEA SER PARAISO PARA COMTEMPLAR TU BELLEZA ANGELITO.

    ESTAS MUY HERMOSA,DESEO SER TU AMIGO MI MNS ES edwinnacional2009@hotmail.com

    un beso reinita

    ResponderEliminar
  10. Soy de Mexico y proximamente visitare colombia y me gustaria conocerte. Que dices: hugoeric@yahoo.com

    ResponderEliminar
  11. hola tienes un rostro muy lindo bueno creo que las cosas que te pueda decir ya las debes de saber si deseas con quien platicar te dejo mi msn raul-508@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Vanessa mi nombre es Victor soy español y tengo 31 años me gusta conocer gente q merzca la pena si a ti te pasa lo mismo mi correo es mojin-.-@hotmail.com solo decirte q no se como el cielo a dejado escapar a la estrella mas bonita del firmamento.....(jejeje te lo diran siempre) un besazo y espero conocerte princesa.

    ResponderEliminar
  13. definitivamente eres una hermosisima mujer colombiana y al ver tus fotos me doy cuenta que colombia es lo maximo y me siento orgulloso de ser colombiano. este es mi correo yendyalvarado025@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. VANE SOY MEDICO EN ORLANDO FLORIDA Y TRABAJO EN EL FLORIDA HOSPITAL EN SALA DE EMERGENCIA==ME GUSTARIA MUCHOOOOOO SER TU AMIGO==JOSELYN-V@HOTMAIL.COM O LLAMAME 407-756-9537==CUIDATE LINDA

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa si deseas conocer a alguien diferente solo escribeme wilthonoswaldo32@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. HOLA ERES UNA NIÑAHERMOSA MI NOMBRE ES ANDY
    MI CORREO ES ANDY172510@HOTMAIL.COM ME GUSTARIA RECIBIR FOTOS TUYAS

    ResponderEliminar
  17. HOLA VANE ESCRIBEME ESTA ES MI SEGUNDA NOTA ME ENCANTA COLOMBIA Y SU JENTE CUIDATE LINDA CHAO JOE YO RESIDO EN ORLKANDO FLORIDA JOSELYN-V@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  18. te pongo casa mamita

    ResponderEliminar
  19. hola hermosa vanee oye si k estas lindisisisima wauu m kde impactado d tu belleza soy luis 27 dmexico y m encantaria por conocerte mi correo
    k.ikeke@hotmail.com spero tu respuesta cosita linda bsos

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa, soy de Barcelona y me gusta viajar, nos podriamos conocer por msn, el mio es outsounds2@hotmail.com

    Agregame y nos conocemos, yo me muero de ganas.

    ResponderEliminar
  21. eres la flor que marco una ilucion en mi vida eres la hermosura mas sublime que mis ojos hayan podido ver eres la perfeccion de Dios plasmada en tu cuerpo vannesa. espero te guste mis versos me llamo israel soy de Ecuador somos vecinos de frontera. me encanta mucho tu pais me gustaria q seamos amigos mi correo es learsi_777@live.com espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  22. hola preciosa me gusto te forma estan especial se que yo no tengo mucho que desir y tu buscas muchos amiradores solo quiero desirte que eres preciosa y soy un simple militar de colombia se que tu no me conoces en persona no sabes donde vivo si estoy solo o con alguien pero sabes que un dia 1,2,y 3 veces pongase pensar que yo doy mi vida por ti y por los colombianos para que tu estas bien con tu familia aqui en colombia llevo 12 años en el ejercito trabajo aqui en fusagasuga que aqui nos necesitan mucho para que un dia sea en paz para ti y tus amigos y familias ok te quiero ser tu amigo en tu correo o en facebook mi correo es alejandro9158@hotmail.com espero noticias tuya en este correo soy nuevo pero estoy pendiente de ti y por colombia ok gracia preciosa por ler este nota o carta

    ResponderEliminar
  23. hola...amiga
    quisiera compartir ideas y amistad contigo estas muy atractiva...en las fotos...
    escribeme al: ricardo.gra@hotmail.com

    chaos...

    ResponderEliminar
  24. huy mamita usted si que esta pero riquiquita.eres un mujeron mano.esre es mi correo:losferreiras@hotmail.com,para que me mande todas tus fotos.yo soy de venezuela y te escribo de san cristobal estado tachira

    ResponderEliminar
  25. alejandro.ferrreira19 de mayo de 2010, 4:53

    buenos dias vanessa.me encanta el escorpion que llevas tatuado ese es mi signo.soy alejandro ferreira.el del correo losferrreiras.

    ResponderEliminar
  26. hola linda, estas preciosa, como de un sueño te envio mi correo jluissejas@hotmail.com
    chau linda
    saludos
    jose luis

    ResponderEliminar
  27. hola vanessa!!he visto tus fotos y me quedado enamorado de ti...me enkantaria conocerte.mi correo es dav_id77@hotmail.com.Tengo 22 años y soy moreno,ni gordo ni delgado,simpatico y con ganas de conocerte.Agregame xfa

    ResponderEliminar
  28. hola nena
    me encantas !
    te escribo desde España
    viajo a menudo a sudamerica y a Miami por negocios....me acompañas ? jeje...quizá podiamos conocernos. Escribeme : abraham75200@hotmail.com
    te espero

    ResponderEliminar
  29. woow con lo que me encantan las colombianas pero tu te llebas el premio jeje escribeme aki estare esperando tu mail chefjo0974@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola,limda quisiera estar a tu lado para amarte mucho y bexarte.mi msm cupido0003_19@hotmail.com no te olvides escribirme ok dime cual es tu correo....?

    ResponderEliminar
  31. hola vanesa ,eres demasiada hermoza ya tienes un admirador en lima peru ,ya esta visto q las colombianas son hermozas .mi msm es ricardorubio30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. sos la mas hermosa y por supuesto de mi colombia ...mi correo es pevagui@hotmail.com cuidate

    ResponderEliminar
  33. hola bonita me gustaria conocerte y ser tu amigo
    mi msg es ecorpio_12_ta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. vaneasa te amo eres la persona mas bella del mundo no me puedes rechasar

    ResponderEliminar
  35. Eres muy bella, me encantaría ver mas fotos tuyas. Por favor dime si tienes facebook o algo donde pueda verte mas.
    Me llamo JuanGo, soy de Medellín y mi mail es vanhaggen@gmail.com
    Eres una digna representante de la belleza colombiana.

    ResponderEliminar
  36. te invito a Costa Rica, innovacr@ovi.com

    ResponderEliminar
  37. El primer reto de escribirte es si duda lograr tu atención a pesar de los muchos mensajes que te evían...QUIERO CONOCERTE!!!!

    ResponderEliminar
  38. Después de ver la cantidad de mansajes que te envían creo que lo mas dificil es tener una razón distinta para llamar tu atención...Soy de Vzla y quisiera conocerte por favor.

    ResponderEliminar
  39. hola vanessa kiero decirte ke eres muy hermosa y ke me enkntaria conocerte en un tiempo no muy lejano eso espero tienes facebook y mi correo es macarioleyva82@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. vanessa puedes publicar mas fotos por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  41. hola vanessa puedes publicar mas fotos

    ResponderEliminar
  42. hello, chica, eres tremendamente hermosa, estas espectacular, soy Carlos A. de Puerto Rico, no hay duda de q puedes representar tu pais, me gusta Colombia, espero visitarlo pronto, ire a Cartagena, Las mujeres de tu pais son hermosas, pero tu sobresales a todas. Y es un pais q siempre recibe a nuestros artistas con los brazos abierto.

    ResponderEliminar
  43. USTED ESTA MAS RICA QUE UN TINTITO

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com