lunes, 5 de octubre de 2009

Nenas Europeas, Anutza

Nenas Europeas


Nenas Europeas

Nenas Europeas

Nenas Europeas

Hola, me agradó esta página y decidi subir mis fotos para que todos Uds. me conozcan. Empiezo diciéndoles que mi nombre es Anutza y soy una nena europea simpática, me encanta dibujar siempre una sonrisa en mi rostro, también me encanta conversar por celular con mis amigas, ir con ellas al centro comercial y me gusta comer chifa. Quisiera conocer muchos amigos y espero que me escriban palabras lindas en sus comentarios.

5 comentarios:

  1. eres muy hermosa me gustaria conoserte mas mi correo es lanaza1453@hotrmail.com. mi nombre es elvis soy estudiante medicina voy en el 9 semestre y soy locutor agregame en msn y hablamos ok

    ResponderEliminar
  2. hola niña hermosa o bella me encantaria conocerte este es mi msj israel_28poly @hotmail.com bueno linda espero conocerte pronto bella adios cuidate.

    ResponderEliminar
  3. hola como estas m llamo junior en eeste momento te preguntaras quienes este? perodejame decirte que soy alguien que cuando vio tus fotos se quedo muy fasinado por querer conocerte un poco mas. tu crees en el amor a la distancia y que se pueden conocer si se lo proponen si dices si este es mi correo jdelacruzgonzales@hotmail.com pero si dices no tambien escribeme quiero ser tu amigo. dejme presentarme un poco. yo soy junor soy de peru tengo............. esperanzas de comunicame contigo por favor no me dfraudes esperare tu respuesta todo el dia toda la noche y todos los dias. eso es todo hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. simplemente hermosa que lindas son las europeas saludos y besoss desde venezuela

    ResponderEliminar
  5. Hola Anutza mi nombre es Victor ,soy español y me encanta conocer gente nueva solo decirte q no se como el cielo a dejado escapar a la etrella mas bonita del firmamento si te apetece q nos conzcamos mi correo es mojin-.-@ hotmail.com ,un besazo princesa

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com